Saltar al contenido

VENEZOLANOS PIDO SU AYUDA POR FAVOR


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

Hola, generalmente no pido favores acá pero ya he hecho de todo.

les contaré más o menos que pasa.

HACE 30 años, el único hermano de padre y madre de mi papá, se fue a Venezuela porque se enamoro de una mujer Colombiana que tenía familia allá, se fue con un bebe que en ese tiempo tenía 4 años más o menos.

Inicialmente siempre se dijo que estaba en Machiques, estado Zulia, luego que en Maracaibo.

Así fueron pasando los años, el llamo los primeros meses informó que estaba en Venezuela pero como su esposa no quería a su bebe, el lo iba a devolver a Colombia para poder vivir con ella.

NO SABEMOS QUE PASÓ CON EL BEBE NI CON ÉL... DIJERON A MI PAPA QUE EN EL AÑO DE 1993 LO HABÍAN MATADO.

AYER ACABO DE ENCONTRAR UN FOLIO DONDE LE DAN LA NATURALIZACIÓN COMO VENEZOLANO.

¡¡¡ESTÁ VIVO!!!

yo no alcancé a conocerlo, pero mi papá ha sufrido mucho con esto. La madre de mi papa y el -mi abuela- falleció hace algunos años y hace poco una de las hermanas menores también.

he llamado a todas partes en Venezuela, SAIME, CNE, MRE, en algunos no contestan en otros no dan mayor explicación, ustedes que están en Venezuela a lo mejor saben una manera más fácil de saber de alguien.

LES PIDO ESA AYUDA CON TODO EL CORAZÓN, DIOS LOS BENDIGA.

SI LA VIDA NO NOS HACE MÁS HUMANOS, ENTONCES NO NOS SIRVE DE NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

versiale Carlos esta fuerte.... no se si por el rif personal te puedan dar la direccion.. si tienes algunos datos de el... buscalo por facebook a ver si esta... o no se... eata fuerte :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJALA ALGUIEN TE PUEDA AYUDAR, SI AL MENOS DIERAS SU NOMBRE Y BUSCARAS EN FACEBOOK.

TENGO UNA AMIGA QUE ENCONTRO A SUS 12 HERMANOS POR FACEBOOK, A TODOS LOS CASTILLO DE REPUBLICA DOMINICANA, LES ENVIABA MENSAJES Y ATANCO CABOS LOS ENCONTRO, LE LLEVO TIEMPO PERO LOS ENCONTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO EL NO, ME REFIERO A SU HIJO O A PERSONAS QUE VIVAN EN VENEZUELA CON EL MISMO APELLIDO Y ENVIARLES UN MENSAJE, NO PIERDES NADA CON INTENTAR.

YA BUSQUÉ EN FACEBOOK Y NADA, NO CREO QUE TENGA FACEBOOK DEBE SER UN ABUELITO YA. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes hacerlo en twitter manda un twitter a varias reinas o capriles que tienen muchos seguidores pidiendo que te de,un retwitt que estas buscando a tu tio quien quita.que alguien lo conozca o a algun familiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tengo su nombre, no tengo numero de identificación, ah y tengo el num de expediente por el que lo naturalizaron Venezolano.si alguien me quiere ayudar me avisa y les paso los datos que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes hacerlo en twitter manda un twitter a varias reinas o capriles que tienen muchos seguidores pidiendo que te de,un retwitt que estas buscando a tu tio quien quita.que alguien lo conozca o a algun familiar

Si, puede funcionar. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto que en venevision tiene un e mail donde puedes enviar al caso y ellos se encargan de decir en el noticiero... he visto varias personas asi. y en venevision lo han ayudado pero debes buscar el e mail o averiguar como es eso.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...