Saltar al contenido

SANTO YA ME IMAGINO COMO SERA SU AJUAR


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

66020_448963561830802_151060416_n.jpg

EL MIEDO MAS GRANDE CON ELLA ES QUE SE PONGA UN VESTIDO QUE LA MATE Y LO VEO CERCA.. ACA PREPARANDO SU AJUAR TANLO LA COSA QUE TIENE PUESTA COMO LO QUE ESTA EN EL MANIQUI Y EL VESTIDO QUE ESTA EN EL POSTER ES DE ASUSTARCE OJALA ESTE EQUIVOCADO Y NO SALGA CON UN TRAPO COMO EL DE MISS ECUADOR

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

66020_448963561830802_151060416_n.jpg

Ella ya dijo.que solo son pruebas de varios diseñadores pero mañana es la rueda de prensa de despedida y presentacion de su ajuar ahi veremos

EL MIEDO MAS GRANDE CON ELLA ES QUE SE PONGA UN VESTIDO QUE LA MATE Y LO VEO CERCA.. ACA PREPARANDO SU AJUAR TANLO LA COSA QUE TIENE PUESTA COMO LO QUE ESTA EN EL MANIQUI Y EL VESTIDO QUE ESTA EN EL POSTER ES DE ASUSTARCE OJALA ESTE EQUIVOCADO Y NO SALGA CON UN TRAPO COMO EL DE MISS ECUADOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay santooo por que no se pondra un barraza o un straccia o uno comprado en el exterior en USA o algo asi esa mujer con un vestidaso y bien asesorada podría hacer ver (por lo menos a mi) por primrra vez al ecuador en el top 5

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay santooo por que no se pondra un barraza o un straccia o uno comprado en el exterior en USA o algo asi esa mujer con un vestidaso y bien asesorada podría hacer ver (por lo menos a mi) por primrra vez al ecuador en el top 5

Bueno ella confia en los diseñadores ecuatorianos Claudia llevo un Stracia el año pasado y era horroroso no por ser extranjeros van a ser mejor.y como te dije esperemos a ver con que salen mañana y si por el.vestuario se queda pegada pues ni modo ademas no es ni la primera ni la ultima reina que han llevado.atuendos horrorosos incluyendo a las favoritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema de Ecuador, Carolina es hermosa y me encanta, en el Top 10 no es que se vean tampoco los super vestidos, pero espero lleve algo adecuado para ella y así será Top fijo y dará pelea

;):) ella está mejor que muchas infravaloradas.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ella confia en los diseñadores ecuatorianos Claudia llevo un Stracia el año pasado y era horroroso no por ser extranjeros van a ser mejor.y como te dije esperemos a ver con que salen mañana y si por el.vestuario se queda pegada pues ni modo ademas no es ni la primera ni la ultima reina que han llevado.atuendos horrorosos incluyendo a las favoritas

:( :( :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya hemos visto a lo.largo de los años que el.vestido no hace a la reina sino como.lo sepan lucir basta ver los diferentes concursos y a las finalistas muy pocas llevan obras de arte, ademas tambien hemos visto reinas.con diseños espectaculares que se han quedado pegadas y Gio cuando.la entreviste a Carolina una pregunta fuera de camaras era sobre su vestuario y ella me explico que tiene un contrato que cumplir y dentro de,este estan los diseñadores que la org aprueba de esta manera ella debe confiar en ellos y como.dije ni.todas las fotos que hemos visto son el ajuar de ella son cerca de 10 diseñadores toca esperar a mañana en.la presentacion de su ajuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya hemos visto a lo.largo de los años que el.vestido no hace a la reina sino como.lo sepan lucir basta ver los diferentes concursos y a las finalistas muy pocas llevan obras de arte, ademas tambien hemos visto reinas.con diseños espectaculares que se han quedado pegadas y Gio cuando.la entreviste a Carolina una pregunta fuera de camaras era sobre su vestuario y ella me explico que tiene un contrato que cumplir y dentro de,este estan los diseñadores que la org aprueba de esta manera ella debe confiar en ellos y como.dije ni.todas las fotos que hemos visto son el ajuar de ella son cerca de 10 diseñadores toca esperar a mañana en.la presentacion de su ajuar

a mi me parece que el vestido si afecta, no tiene que ser espectacular pero tampoco que parezca un drisfraz como el que uso en miss ecuador, hay muchos casos en que reinas llevan vestidos aceptables y no les afecta por que lo lucen pero hay a otra que son favoritas y el vestido que usan las sepulta totalmente, si le toca llevar uno de ecuadro ojala sea uno poco recargado que la haga lucir a ella y no esos disfraces de colores y telas baratas que hacen esos "diseñadores", y tambien tienes razon que hay vestidos que pueden ser muy internacionales pero igual ser feos y sepultar..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...