Saltar al contenido

TRAJE DE NOCHE QUE USAR� MELINDA BAM EN LA FINAL DE MU...

Recommended Posts

Publicado

QUEMADO O NO, EMPAQUETADO O NO, HORRENDO O NO ESTE VESTIDO SE LE VE BIEN A ESTA MUJER... TOTAL ESTOY CANSADA DE VER COMO UNOS ADEFESIOS DE VESTIDOS SALEN EN LA PRELI Y EN LA FINAL Y LAS CHICAS CLASIFICAN........ EN MU NO GANA EL MEJOR VESTIDO NI LA MEJOR CANDIDATA NI LA MAS BELLA.... GANA LA QUE LE INTERESE AL VIEJETE RIDICULO Y RABO VERDE DE TRUM.... ESTO ES UN NEGOCIO AMORES.....

Publicado

QUEMADO O NO, EMPAQUETADO O NO, HORRENDO O NO ESTE VESTIDO SE LE VE BIEN A ESTA MUJER... TOTAL ESTOY CANSADA DE VER COMO UNOS ADEFESIOS DE VESTIDOS SALEN EN LA PRELI Y EN LA FINAL Y LAS CHICAS CLASIFICAN........ EN MU NO GANA EL MEJOR VESTIDO NI LA MEJOR CANDIDATA NI LA MAS BELLA.... GANA LA QUE LE INTERESE AL VIEJETE RIDICULO Y RABO VERDE DE TRUM.... ESTO ES UN NEGOCIO AMORES.....

Yo creo que un buen vestido siempre hace brillar más a algunas candidatas, algunos ejemplos:

Chloe Mortaud: A mi con su Zuhair Murad me gustó muchisimo más de lo que me gustaba normalmente, ese vestido era espectacular.

Gona Dragusha: Cuando llegó a la concentración todo el mundo decía que era fea y a nadie le gustaba, cuando apareció en la pre con ese look muchos pensaron que iba a ganar.

Leila Lopes: Para mi llevar el mejor vestido de la noche le hizo sumar muchos puntos, de echo aunque ella me encanta, no la hemos visto otra vez como lució ese noche en traje de gala.

Anna Poslavska: La ucraniana del 2010 nadie la tenia en su top5, yo creo que llevar un buen vestido le ayudó muchisimo.

Y casos contrarios también han pasado:

Yendi Phillips: Sin desprestigiar a la hermosa Ximena Navrrete, para mi esta mujer se llevó la noche, lo único que creo le quitó la corona es ese vestido que se puso....

Elisa Najera: Ese vestido que le pusieron en la final, que no puede sentar peor, yo creo firmemente que la alejó de los puestos de cabeza en la clasificación.

Ly Jonaitis: Con un vestido como el que lució en el MV yo creo que hubiese conseguido mucho más que eso rígido que le pusieron.

Publicado

Yo creo que un buen vestido siempre hace brillar más a algunas candidatas, algunos ejemplos:

Chloe Mortaud: A mi con su Zuhair Murad me gustó muchisimo más de lo que me gustaba normalmente, ese vestido era espectacular.

Gona Dragusha: Cuando llegó a la concentración todo el mundo decía que era fea y a nadie le gustaba, cuando apareció en la pre con ese look muchos pensaron que iba a ganar.

Leila Lopes: Para mi llevar el mejor vestido de la noche le hizo sumar muchos puntos, de echo aunque ella me encanta, no la hemos visto otra vez como lució ese noche en traje de gala.

Anna Poslavska: La ucraniana del 2010 nadie la tenia en su top5, yo creo que llevar un buen vestido le ayudó muchisimo.

Y casos contrarios también han pasado:

Yendi Phillips: Sin desprestigiar a la hermosa Ximena Navrrete, para mi esta mujer se llevó la noche, lo único que creo le quitó la corona es ese vestido que se puso....

Elisa Najera: Ese vestido que le pusieron en la final, que no puede sentar peor, yo creo firmemente que la alejó de los puestos de cabeza en la clasificación.

Ly Jonaitis: Con un vestido como el que lució en el MV yo creo que hubiese conseguido mucho más que eso rígido que le pusieron.

ciertisimo

Publicado

Es que el vestido más que un diseño de alta costura tiene que cumplir su papel: otorgar espectacularidad a la candidata y este si lo usa en la final, puede funcionar.

La sudafricana es guapa, tiene muchas opciones, si no tiene otra que se le acerque en su región, es casi seguro que entra.

B)

Publicado

PARECE UN TRAJE OCHENTERO......Y BIEN NAVIDEÑO, FALTAN UNAS BOLITAS DE NAVIDAD Y QUE ELLA CANTE VILLANCICOS.

• 4 weeks later...
Publicado

Ella ya no me gusta, está muy sobrevalorada.

:mellow:

No creo que clasifique

;) la última rubia que representó a Sudáfrica fue Megan Coleman en 2007, no clasificó y era mucho mejor, así que a esta no le veo ningún chance ;)

Top 10 k Top 10

Favorita k Favorita

:memeo::memeo:

Publicado

Top 10 k Top 10

Favorita k Favorita

:memeo::memeo:

Y ves a ver mi Top, me tapo la boca y la puse como virreina o ganadora, ni me acuerdo

;) pero estaba en mi Top 2

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:22:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista