Saltar al contenido

Nuevos Premios - Miss Earth 2012


BEBO ♌
 Share

Recommended Posts

Además de las ganadoras de Miss Fotogenica y Mejor Traje Nacional, el Miss Earth anunció las ganadoras de premios por patrocinadores...

Miss Filipinas y Miss Tailandia ganan premio del mejor cuidado de la piel (Placenta)

1a4db616dd62ba1ca0bc919bd5f9f1c1_L.jpg

Miss HP – Miss South Africa

me12misshp.jpg

Miss My phone - Miss Philippines

me12missadvanced.jpg

Miss Kaolin Sea – Miss Czech Republic

me12misskaolinsea.jpg

Info sacada de Missosology

Editado por B€BO™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay Filipinas Filipinas, esa corona estara muy cerca de esa fea, otra asiática mas ay noooo y para colmo horrenda O.o

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay Filipinas Filipinas, esa corona estara muy cerca de esa fea, otra asiática mas ay noooo y para colmo horrenda O.o

Antes de Filipinas prefiero una Asiatica como Thailandia o Mongolia, aunque todos sabemos que esa Corona ya tiene Nombre y Apellido, es una Hispana, muy fierce, arrecha, sexy, con cuerpa, actitud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de Filipinas prefiero una Asiatica como Thailandia o Mongolia, aunque todos sabemos que esa Corona ya tiene Nombre y Apellido, es una Hispana, muy fierce, arrecha, sexy, con cuerpa, actitud!

:memeo: cuanta humildad en tu comentario

ay esa corona esta muy reñida

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SON UNOS PASADOS Y ABUSIVOS.... ESTO NO SE VALE.. SIEMPRE LAS FILIPAS TIENEN Q CLASIFICAR ASI SEAN HORRIBLES? :mellow: QUE HORROR Y ,LO MAS INJUSTO ES Q SERA TOP 4 :angry:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de Filipinas prefiero una Asiatica como Thailandia o Mongolia, aunque todos sabemos que esa Corona ya tiene Nombre y Apellido, es una Hispana, muy fierce, arrecha, sexy, con cuerpa, actitud!

Te falto ENANA y VULGAR... Si es la misma que estamos pensando? ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...