Saltar al contenido

////QUE CUERPA QUE SE GASTA MI NICELIN... Y ESAS PIERNOTAS..BIEN LARGA DE 1.86 MTS BIEN CABALLOTA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    7

  • Yubaro

    3

  • Karmal Love Gio

    2

  • ŘдþЋд

    2

No tenías que hacer referencia a Bodine para destacar a esta, si ahora supuestamente te encanta (aunque eras de los que mas la criticaba) pues bien por ti, pero si tu ves a Bodine mas fea de rostro que esta niña es muyyy tu opinión, que realmente no es que importe mucho ya que eres extremadamente nacionalista y además como ya dijo ankara bastante bipolar. Gracias a la gerencia :)

tomalaaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre la ame... :wub: :wub: :wub: desde que salieron sus promocionales con sergio, y solo david, reigar, klauyor y yo la apoyamos a morir :wub:, como le dije en estos dias a reigar si la morley no se fuera antojado de separar el certamen Elian Fuera sido un Tiro al Piso en Miss Mundo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAS DESCARO ES DECIR QUE BODINE ES MAS BONITA QUE NICELIN

Ay por Dios que DESCARO decir que Bodine es mas fea que Nicelin....

La Nicelin tendra el porte de la vida y la cuerpa mundial, pero esa mujer es FEEEAAAAA ( IGUAL QUE BODINE ) para los estandares de un concurso de belleza, muchisimo mas para las mujeres que suelen coronar en el MI

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: ....FINALMENTE SACANDO UñAS YUBARO HAHAHAHAAH LE DISTE SU ARRASTRADA LOL Y TE BATISTE MEJOR QUE BODINE LOL

No tenías que hacer referencia a Bodine para destacar a esta, si ahora supuestamente te encanta (aunque eras de los que mas la criticaba) pues bien por ti, pero si tu ves a Bodine mas fea de rostro que esta niña es muyyy tu opinión, que realmente no es que importe mucho ya que eres extremadamente nacionalista y además como ya dijo ankara bastante bipolar. Gracias a la gerencia :)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...