Saltar al contenido

Magalis Aremete contra la "Boca e Jarro" Aka Desiry


Exterminadora
 Share

Recommended Posts

372731_100000466067998_271238559_q.jpg

Magali Febles Soy y sere la guru, sin humildad lo digo porque es la verdad, maquille a Alicia Machado para portadas de revistas, Natalie Glebova, La rusa, Wendy Fitzwilliams, Janelle Comising, Amelia vega, mas 4 miss universe 11 finalistas 15 semi finalistas 5 fotogenicas y un traje tipico. Produje Miss Universe dos veces en PR.. Que me superen y hablamos!!! la La joroba esa, sabe de sobra que yo la hice ganar a ella esa cara e yegua en contra de la difunta Ana que no la queria porque decia que era fea, ell lo sabe muy bien, sabe bien claro quien la entreno a la boca de chopa mala agradecida esa que lo diga y diga quien la regreso al Pais junto al vividor ese de marido que tiene y la traje para trabajar en un programa que diga quien le busco el sitio para su academia de modelaje que lo diga si tiene los pantalones la puerca esa,!! Cuando ella gane 4 coronas y me iguale!!! la reto!! he iguale mi record con una nada mas como la entrene a ella que se pare a mi lado, que hable la traidora envidiosa mala agradecida esa y diga quien se la recomendo a Wilnelia para dirigir Miss Mundo que lo diga, la joroba y deprabada esa cara e moco sucia .. y el otro traidor borrachon ese que trata a las chicas y a su famila como a unas perras!!! Ah! ahora se dan cuenta! ahora nadie habla! la mejor candidata que teniann una negra y no gano.. La unica que dejo que ganara una negra en ese pais fui yo.. ella no dejara ganar una negra jamas por su racismo....

Ay Santoooooo :memeo:

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja pero que cafreee que se retire a buen vivir :lol:

Y si ya mismo alguien me cita diciendome que le debemos 5 MU, 1 MW, 1 MI y todas las demás coronas y clasificaciones que tiene este país :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ... bien bicha la Magaly... y lo peor es que la la lowry debe estar bien tranquilaza sin prestarle atención a los comentarios que ella pueda decir; Mientras que la maga aún anda dandose la mala vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no aguanto a esa mujer por cafre y sinverguenza, ya que deje la ardidez y haga algo productivo con su vida

;)

Ella hablara mucho de que es "la guru" y que se yo que mas pero desde que solto a PR lo unico que han hecho sus reinas dominicanas y haitianas ha sido clap clap clap pegadas k pegadas

:memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no aguanto a esa mujer por cafre y sinverguenza, ya que deje la ardidez y haga algo productivo con su vida

;)

Ella hablara mucho de que es "la guru" y que se yo que mas pero desde que solto a PR lo unico que han hecho sus reinas dominicanas y haitianas ha sido clap clap clap pegadas k pegadas

:memeo:

A DESIRE NO SE LE A PEGADO UNA DESDE QUE ES DIRECTORA...ELLA NO PUEDE DECIR LO MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Pienso que uno debe dejar ir las cosas , para poder vivir en paz. A todos nos hacen cosas y nos pasan tambien ( nadie esta inmune al dolor ), pero entiendo que para uno vivir tranquilo y las cosas buenas, fluyan hacia nosotros, tenemos que tener la capacidad de perdonar y tomar cada experiencia , como una ensenanza. Si nos pegamos al pasado no vivimos el presente, se nos van esos momentos, pues estamos solo pensando en lo que paso o pudo ser. Cuando cada dia que nos levantamos tenemos nuevos retos, pero por estar solo mirando atraz, esos momentos se nos van y jamas regresan.

Todos tenemos nuestras historias, unas lindas otras quizas no agradables. Pero son parte de la evolucion y crecimiento de cada ser humano. Pero debemos dejar ir las cosas, pq sino... nos hacemos mucho da~no.

Magaly yo te admiro mucho, pero con estas palabras solo te haces da~no a ti misma, no a quienes atacas. No cortes la fluides de cosas buenas que pueden estar viniendo hacia ti. :sol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...