Saltar al contenido

***///... Tradicional VS //Ven-Mex-Col// Entrevista ARV!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Colombia sin ser la mas bella de las tres es la mas completa!

Mexico me parece de rostro la mas bella! Pero le falta soltura

Venezuela bella! Pero no se ve natural en entrevista, además se mueve mucho y eso expresa inseguridad!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entrevista:

Colombia, suelta y fluida al expresarse..... tiene esa labia que generalmente tienen las reinas colombianas que atrapa y que provoca seguirlas escuchando.

Belleza:

Venezuela, bellísima la Esser..... ese rostro habla por si solo.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- ay no la venezolana es tan falsa cuando dice que de chiquita ya jugaba a las reinas , ay querida si fuiste fea y todos esos niños de tu edad te lo han debido recordar todo el tiempo da gracias a tus cirugias y kilos de maquillaje y al lunar falso lol.... please no seas tan falsa y ese cabello que le paso? ..apartte no ser rapida en armar oraciones coherentes parae que hiciera gargaras cada vez que quiere articular algo....osea next

mexico..bueno es la mas guapa de cara aunque su nariz no me gusta..pero habla como una niñita insignificante se nota que ahi no hay muchos estudios hellooo...no tiene la personalidad de una miss universo

-la colombiana su problema es que es fea cachetona y se le nota asi con tanto maquillaje..es una arpia de falsa pero ese timbre de voz muy chillon y parece que fue a la misma escuela de la robayo habladora sabelotodo,,,y esta no mostro cuca pero si su nalga que horror

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- ay no la venezolana es tan falsa cuando dice que de chiquita ya jugaba a las reinas , ay querida si fuiste fea y todos esos niños de tu edad te lo han debido recordar todo el tiempo da gracias a tus cirugias y kilos de maquillaje y al lunar falso lol.... please no seas tan falsa y ese cabello que le paso? ..apartte no ser rapida en armar oraciones coherentes parae que hiciera gargaras cada vez que quiere articular algo....osea next

mexico..bueno es la mas guapa de cara aunque su nariz no me gusta..pero habla como una niñita insignificante se nota que ahi no hay muchos estudios hellooo...no tiene la personalidad de una miss universo

-la colombiana su problema es que es fea cachetona y se le nota asi con tanto maquillaje..es una arpia de falsa pero ese timbre de voz muy chillon y parece que fue a la misma escuela de la robayo habladora sabelotodo,,,y esta no mostro cuca pero si su nalga que horror

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- ay no la venezolana es tan falsa cuando dice que de chiquita ya jugaba a las reinas , ay querida si fuiste fea y todos esos niños de tu edad te lo han debido recordar todo el tiempo da gracias a tus cirugias y kilos de maquillaje y al lunar falso lol.... please no seas tan falsa y ese cabello que le paso? ..apartte no ser rapida en armar oraciones coherentes parae que hiciera gargaras cada vez que quiere articular algo....osea next

mexico..bueno es la mas guapa de cara aunque su nariz no me gusta..pero habla como una niñita insignificante se nota que ahi no hay muchos estudios hellooo...no tiene la personalidad de una miss universo

-la colombiana su problema es que es fea cachetona y se le nota asi con tanto maquillaje..es una arpia de falsa pero ese timbre de voz muy chillon y parece que fue a la misma escuela de la robayo habladora sabelotodo,,,y esta no mostro cuca pero si su nalga que horror

estos comentarios me parecieron los mas acertados..................cero nacionalismo :lerolero: :lerolero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...