Saltar al contenido

////AL PARECER ELLA SERA UNA DE LAS RECICLADAS AL MISS VENEZUELA MUNDO 2012///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Ella se veía feísima al principio... Pero después dio un cambio BRUTAL. Se ve bellísima ahora.

Quiero que reciclen a tantas: Kelly Martínez, Estefani Araujo, Axel López (Aunque demasiada batidura para un MW) la Criollo (AUnque ya se fue), Isabela, Maria Julia, Ivanna, Germania, Milagro... Hasta la misma Irene sino gana el MU.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella se veía feísima al principio... Pero después dio un cambio BRUTAL. Se ve bellísima ahora.

Quiero que reciclen a tantas: Kelly Martínez, Estefani Araujo, Axel López (Aunque demasiada batidura para un MW) la Criollo (AUnque ya se fue), Isabela, Maria Julia, Ivanna, Germania, Milagro... Hasta la misma Irene sino gana el MU.

yo tambien odio si recuerdo cuando le ponian un moño feisimo y luego cuando le soltaron el pelo dio ese cambio mega wooooooooooow...... su cambio fue brutallllll aunque veremos que nos tiene osmel preparado.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kelly Martínez tiene que volver please

NO CREO ELLA ESTA MODELANDO USA.... ANGELA RUIZ DIJO POR TWITTER Q LE ENCANTARIA ENTRAR EL AÑO Q VIENE XQ ELLA ESTA EN ITALIA TAMBIEN MODELANDO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angela Gris dijo que ella le ecantaria.. pero esta modelando en New York asi que dijo que NO! Gracias a dios y a todos los santos :eso: !

La niña Castro tambien dijo que de la Quinta Miss Venezuela se comunicaron con ella para invitarla a participar pero que aun no tiene seguridad pues ella esta grabando una pelicula.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angela Gris dijo que ella le ecantaria.. pero esta modelando en New York asi que dijo que NO! Gracias a dios y a todos los santos :eso: !

La niña Castro tambien dijo que de la Quinta Miss Venezuela se comunicaron con ella para invitarla a participar pero que aun no tiene seguridad pues ella esta grabando una pelicula.

La niña Castro? Si hablan de Andreína, ella actualmente no tiene el cuerpo en condiciones como para concursar en nada. Ni siquiera en el GRIS WORLD donde las marmotensis Kaianensis ganan Beach Body. El caretón por otro lado, ese si lo conserva.

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...