Saltar al contenido

despues de ver las fotos de camino a la corona el mejor cuerpo sin duda es


Ruth
 Share

Recommended Posts

El de Bodine Sin duda alguna las demas van bien Colombia, Republica Dominicana,Venezuela,Guatemala en ese orden por ahora, El Salvador no me gusto mucho y Mexico me dejo intrigada ya que hasta el momento es la unica de cual no hemos visto fotos en traje de baño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de Bodine Sin duda alguna las demas van bien Colombia, Republica Dominicana,Venezuela,Guatemala en ese orden por ahora, El Salvador no me gusto mucho y Mexico me dejo intrigada ya que hasta el momento es la unica de cual no hemos visto fotos en traje de baño

Las misses "serenas" no necesitan mostrar piel para destacar como las payasas de cuerpos perfectos

:memeo:

P.D. no puedo evitarlo mai frend (si lee este comentario)

:beso:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CORRECCION...EL QUISO DECIR QUE TIENE CUERPO DE SIRENA :jiji: :jiji:

Las misses "serenas" no necesitan mostrar piel para destacar como las payasas de cuerpos perfectos

:memeo:

P.D. no puedo evitarlo mai frend (si lee este comentario)

:beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de Bodine Sin duda alguna las demas van bien Colombia, Republica Dominicana,Venezuela,Guatemala en ese orden por ahora, El Salvador no me gusto mucho y Mexico me dejo intrigada ya que hasta el momento es la unica de cual no hemos visto fotos en traje de baño

por que es su punto mas debir y si lo muestra se desimfla antes de llegar a las vegas ;) era obvio que no lo iban a hacer

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que es su punto mas debir y si lo muestra se desimfla antes de llegar a las vegas ;) era obvio que no lo iban a hacer

El Salvador tampoco tiene un cuerpo perfecto pero de,ella si hay fotos en traje de baño que mal que hasta ahora solo de Mexico no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...