Saltar al contenido

SURVIVOR | Heroes vs Villains | Casting


horus
 Share

Recommended Posts

Hola amigas

FLAIR-Coco-Rocha-1_Page_09.jpg

vengo a oficializar mis incripcion despue sde que un gran grupo de activistas pro tramoyas me hicieron una petición formal para que este en survivor hago mi glam inscripción haciendo mi juramento de rigor

Yo mikahila rocha mejor conocida como coco rocha prometo ser la mas tramoyera la mas malvada la ams villana la mas polémica la mas rompe tacon come culebras no tener pieda con absolutamente nadie pasar por encima de quien sea y cuando sea con tal de lograr mis objetivos armar las alianzas mas tramoyadas y luego darles el hechazo en el momento menos pensado todo por cumplir mis glam objetivos

Eres linda firma aquí

cocorochaelleyves1.jpg

me inscribo

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABEMUS 12 sobrevivientes

EL MARTES INICIAMOS

Los retos de inmunidad no serán todos, todos seran de noche luego de las 8 panama y colombia... 8:30 de vzla

los primeros retos son grupales...

cuando sean expulsado 5 sobrevivientes... vamos a la fusion

de esos 5 los 2 ultimos eliminados antes de la fusion serán miembros del jurado final!

2 llegaran a la final...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABEMUS 12 sobrevivientes

EL MARTES INICIAMOS

Los retos de inmunidad no serán todos, todos seran de noche luego de las 8 panama y colombia... 8:30 de vzla

los primeros retos son grupales...

cuando sean expulsado 5 sobrevivientes... vamos a la fusion

de esos 5 los 2 ultimos eliminados antes de la fusion serán miembros del jurado final!

2 llegaran a la final...

cada vez que leo esa palabra me acuerdo de blanquita :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...