Saltar al contenido

/// MARIA GABRIELA ISLER MV 2012-2013 (NUEVA FOTO) ///


ŘдþЋд
 Share

Recommended Posts

A mi no me gusta, pero bueno es Venezolana y si se prepara bien puede que mejore mucho. Creo que está más cruda que reinas electas en Venezuela, ella necesita más en que prepararse, no como Irene que ya tenía mucho avance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PISIS0225

    4

  • ↑↓Victor333↑↓®

    4

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • ŘдþЋд

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

A mi no me gusta, pero bueno es Venezolana y si se prepara bien puede que mejore mucho. Creo que está más cruda que reinas electas en Venezuela, ella necesita más en que prepararse, no como Irene que ya tenía mucho avance.

bueno necesit prepararse en lo fisico porque esa mujer hablando se barre a todas las latinas hasta ahora..... cuando agarra un microfono no deja para nadie... en eso va espectacular.........en lo fisico si... pero tiene un par de hombros perfectos mas un par de piernas larguisisisisiisisisimas y kilometricas.... tiene una base para ser un mujeron arrecho tipica miss venezuela..... pero ya veremos si da el gran cambio fisico o no

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ME CANSE DE VERLA ASI TAN EQUIS Y SIMPLONA

ES HORA DE QUE LA RECONSTRUYAN A PUNTA DE CIRUGIAS Y QUE LA DEJEN REGIA

DIOSSSSSSSSSSSS

:memeo: :memeo: ay kike pensamos lo mismo espero con ansias el dia que osmel al fin la meta al quirofano y la reconstruyan :yaveo: pero supongo sera despues q terminen con la esser....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...