Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AL CONTRARIO, CON EL PASO DEL TIEMPO LO NATURAL SE ARRUGA Y HAY QUE OPERARLO, PERO LO YA OPERADO LO PLASTICO Y ARTIFICIAL SEGUN USTEDES ESTA DAYANA, NO SE DAÑARA Y SE MANTENDRA INTACTO, PORQUE EL PLASTICO NO SE ARRUGA O SI?

LO QUE HAY QUE LEER AQUI, DIOS MIO. :durmiendo:

Cuando se le hagan más notorias las cirugías con el paso del tiempo, Trump la va a votar xD y al final la naturalidad siiieeempre se impone :)

Publicado

A Jeniffer podra ser

Pero a Dayana no mi querido Jose... Esa mujer gano en el 2008 y aun sigue trabajando para Trump... Ella si es la mejor re la era trump... Saludos

A Dayana le vino la suerte hace como 1 año y medio masomenos... Justo después de entregar corona hizo NADA (O muy poco ya que no me enteré) ...

Ximena no ha parado desde que entregó la corona ( 1 año y 4 meses aproximadamente) y aún le vienen mil cosas en puerta.

No dudo el éxito de la Venezolana, pero batalló mucho más para posicionarse bien.. Ximena sigue con Trump igualmente pero tiene otros contratos mucho más jugosos como ser embajadora de LOREAL y un sinfín de etc...

Igual es mi percepción y Jenn sigue siendo la #1... ella en Australia es una verdadera imagen muy bien posicionada!

Si pudiera ordenarlas sería Jenn de primera, Ximena de segunda y posteriormente Dayana... De ahí el resto!

Publicado

LA PALABRA ESPECTACULAR NO VA CON ENANAS SORRY .....ASI QUE SE UBICAN

Publicado

LA PALABRA ESPECTACULAR NO VA CON ENANAS SORRY .....ASI QUE SE UBICAN

jajaja a ti te gustan las altas feas con cara de torta jajaja

1328823861-499.jpg

Publicado

pero mi rey.... si trabajar tres anos seguidos con la fundacion del VIH y ser imagen de una marca de colonia del imperio trump asi como tambien ser una de las finalistas del reality show el aprendice no te dice nada... entonces no se a que hablamos

A Dayana le vino la suerte hace como 1 año y medio masomenos... Justo después de entregar corona hizo NADA (O muy poco ya que no me enteré) ...

Ximena no ha parado desde que entregó la corona ( 1 año y 4 meses aproximadamente) y aún le vienen mil cosas en puerta.

No dudo el éxito de la Venezolana, pero batalló mucho más para posicionarse bien.. Ximena sigue con Trump igualmente pero tiene otros contratos mucho más jugosos como ser embajadora de LOREAL y un sinfín de etc...

Igual es mi percepción y Jenn sigue siendo la #1... ella en Australia es una verdadera imagen muy bien posicionada!

Si pudiera ordenarlas sería Jenn de primera, Ximena de segunda y posteriormente Dayana... De ahí el resto!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1