Saltar al contenido

ELLA ESSSS YA COMENZO HACER SUS ACTIVIDADES FILANTROFICAS ,MISS PR 2013 QUIEN MAS ? MONIC


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

monicservicio.jpg

Aqui con las hermosas ninas del grupo Modelos para la Sociedad , que es un grupo originado en Maunabo PR con ninas de bajos recursos,. Donde se le motiva a ir directas a logros a su pequena edad. Ninas de bajos recursos , que no solo le muestran ser linda , sino saber perseguir objetivos y diciplina con la tolerancia, etica y valores.

Gracias Monic por participar, en tan bella actividad ,la cual la maneja una gran amiga mia de la ninez. Pronto estare alla con el grupo,, para darle una charla de coaching. :)

Aqui con el Alcalde de Maunabo PR

monicealcaldekenelma.jpg

monicalcalde2.jpg

de izquierda a derrecha, Felipe fotografo profesional, Miss Universe PR 2013 la bella y humilde Monic, Kenelma Fundadora de Modelos para la Sociedad ( mi amiga) y su esposo.

Monic de parte mia te digo, eres una boricua hermosa y con un corazon mas belloooooooooooooo!!!!!, simplemente eres boricua!!!, sabes que voy a ti, 2013 is you year :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow que bien, me encanta Monic, me alegro que este participando en este tipo de actividades :)

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...