Saltar al contenido

Despedida de Daniella Margarita Alvarez - Señorita Colombia


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Margara se vio hermosa cuando hizo la fonomimica :wub: el AZUL es su color. Espero que su vestido para MU sea de ese color

Lo mismo pienso, brillaba con ese color..pero no se porque creo se inclinara por uno rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad se vió muy linda ayer y la forma en que coronó a Lucía fue super tierna.

Yo pense que estaria muy apatica porque ella queria entregar ese titulo rapido :memeo: ademas que San Andres no gano...Pero estaba muy conmovida y ese abrazo a Lucia fue muy sincero, nada comparable con la actitud con la que la corono la Robayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pense que estaria muy apatica porque ella queria entregar ese titulo rapido :memeo: ademas que San Andres no gano...Pero estaba muy conmovida y ese abrazo a Lucia fue muy sincero, nada comparable con la actitud con la que la corono la Robayo.

Si en realidad me refería a ese momento en especial cuando Lucía le pide el abrazo, así que quizás lo tierno fue eso y los ojos llorosos de Lucía pero tu entiendes xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pense que estaria muy apatica porque ella queria entregar ese titulo rapido :memeo: ademas que San Andres no gano...Pero estaba muy conmovida y ese abrazo a Lucia fue muy sincero, nada comparable con la actitud con la que la corono la Robayo.

Cuando la Robayo la corono hizo una jetaaa :wuakala:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...