Saltar al contenido

Lucía Aldana “nutrirme del Valle me otorgó la corona”


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

2215d7fc4bd3a35f9c106ccb991e1247.jpg

La señorita Colombia ofreció una rueda de prensa minutos después de coronarse como la más bella. Notablemente contenta y sincera se mostró frente a los periodistas.

La mujer que se coronó como la más bella del país es una caleña sencilla, estudiante de Comunicación social, que sueña ser admirada no sólo por su belleza, sino por su personalidad.

Lucía Aldana le confirmó a la prensa que aunque desde un principio sintió que podía ganar, su actitud nunca fue competitiva, “nunca sentí rivalidad , simplemente traté de esforzarme para cumplir con todo con mucha energía y de destacar lo mejor de mi departamento”.

Precisamente su preparación estuvo enmarcada por un fuerte componente regional. Lucía, a diferencia de las demás candidatas, decidió preparase para el certamen en Cali, recorriendo municipios aledaños a la capital valluna. Asegura su espíritu valluno le otorgó el título.

“La visita a los pueblos me ayudó mucho en mi preparación porque ellos estaban agradecidos con lo que yo les daba y les expresaba. La gente de los pueblos me apoyaba incondicionalmente y eso me llenó”.

Durante la noche de coronación, Lucía tuvo que responder una pregunta formulada por twitteros. ¿Qué mensajes les enviarías a las mujeres que no son bonitas y que te están viendo en este momento? Fue el interrogante que se le planteó a la reina.

“ Definitivamente yo creo que la mujer de hoy en día debe aceptarse tal y como es, como la vida la mando, auto valorarse, creerse el cuento del papel que representa la mujer en la sociedad. Porque las mujeres somos seres perfectos por naturaleza”, contestó con poca firmeza, sin embargo, ella agregó que en el momento de responder a la pregunta la felicidad de estar entre las cinco finalistas la embargaba y por eso se dispersó.

Sin embargo su carisma la hizo la preferida del jurado calificador. “Si me preguntan con qué me los eché al bolsillo tengo que decir que fue mi gracia y mi fuerte componente regional”.

Lucía Aldana Roldán, caleña de 20 años, es la sucesora de la barranquillera Daniel Álvarez, y será la encargada de representar ante el mundo la belleza de las colombianas.

:wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nutrirme del Valle?

:memeo: :memeo:

Exprimirle dinero a la Organización mas bien

Nutrirme del Valle?

:memeo: :memeo:

Exprimirle dinero a la Organización mas bien

salito preparemonos xq veremos muchos comentarios nacionalistas tipo ferrari aunque cualquiera de las favoritas que hubiera ganado tampoco seria wow xq ninguna ste año tenia la belleza de una natalia navarro o la seguridad y oratoria de la robayo

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salito preparemonos xq veremos muchos comentarios nacionalistas tipo ferrari aunque cualquiera de las favoritas que hubiera ganado tampoco seria wow xq ninguna ste año tenia la belleza de una natalia navarro o la seguridad y oratoria de la robayo

Y tú tampoco te emociones de mucho que la del Huila esta peor ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tú tampoco te emociones de mucho que la del Huila esta peor ;)

:memeo: yo a huila tampoco la veo la gran cosa pero como dice el dicho en tierra de ciegos,el tuerto es rey y siempre he dicho que ganara la q ganara sera una elien roca o diana mantilla sin oratoria

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: yo a huila tampoco la veo la gran cosa pero como dice el dicho en tierra de ciegos,el tuerto es rey y siempre he dicho que ganara la q ganara sera una elien roca o diana mantilla sin oratoria

Y a la HermINDIA solo le queda de disfrutar su paseo por Japón

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a la HermINDIA solo le queda de disfrutar su paseo por Japón

Y a la HermINDIA solo le queda de disfrutar su paseo por Japón

eso tenlo x seguro no te lo discuto

:memeo:

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...