Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Guerra de Rubias en MU 2012, ¿cuales son tus favoritas?

Recommended Posts

Publicado

No, diego IRÁ TAMAR. Lo confirmó ella en su página personal y en todos los sitios de Georgia lo dicen. Errados los de GB.

amparo-o.gif

Publicado

me gustan las 4, pero en Globalbeauties dicen que la miss georgia es ella

georgia-L.jpg

ella va al mw, ya tamar confirmo en su face que ira al MU y los foristas georgianos de misso tambien

Publicado

LA AUSTRALIANA NO ME IMPACTA EN ABSOLUTO.

BELLA GEORGIA. TAMBIEN ME GUSTA SUDAFRICA.

x26h3n.jpg

• 1 month later...
Publicado

Esa mujer de Georgia tiene para ser Top 5 y hasta ganar la corona, pero si tan solo fuese una Miss Rusia o una Miss Francia o una Miss Ucrania o hasta una Miss Holanda.....

Australia y South Africa si son medias comunazas, pero vienen de paises que acostumbran ser fuertes y dudo mucho que se queden pegadas

;)

Acertadisimo yo

;)

Publicado

No necesito verlas para saber que AUSTRALIA era la mas bella, perfecta en todos los sentidos, super alta, un rostro bellisimo, cabello rubio larguisimo, cuerpo definido, no soy fanatico de la gente rubia pero ella era simplemente impactante! Pense que ganarian ella o la filipina, aunque Irene lo hizo excelente no crei que ganara por lo del b2b y luego de ver su respuesta bueeeno.. La australiana era mi gran favorita junto con Mexico y Venezuela, le robaron esa corona!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6