Saltar al contenido

Mi TOP al Srta. Colombia


horus
 Share

Recommended Posts

f7803394fd2d4ecbb7469fcd61fd03ed.jpg

Guajira

Señorita Colombia '12

Que mujer mas divina, que cuerpo, que actitud, no tiene la gran belleza pero es muy completa, ese tipo de reinas que no necesitan tener el rostro para destacar en cualquier concurso Grand Slam, yo espero sea la ganadora me dejo loco este mujeron!

Valle

Virreina

Una niña bella, con un cuerpo muy bello, actitud, muy elegante! anoche lució muy bien, a mi parecer entre las mas completas del concurso.

San Andrés

Primera Princesa

Facialmente entre los mejores rostros del concurso por mucho, su cuerpo está en su punto! Ayer lo hizo bien, pero no me terminó de agradar, no confundamos batidera con exageración!

Norte de Santander

Segunda Princesa

Esta chica para mi en cuanto a pasarela y actitud fue una de las tres mejores de la noche, una mujer muy elegante y segura! No la veo tan masculina como dicen a mi me recuerda mucho a Marianne Cruz.

Cartagena

Tercera Princesa

Facialmente de las mas feitas a mi gusto, pero lo que tiene de fea lo tiene de rompe tacón, a esta mujer da gusto verla en pasarela, porque tiene cuerpo, carisma y actitud... aquello que le hace falta a varias bellezas que hay en el concurso!

TOP 10

Meta

Me da dolor dejar a esta niña en el top 10 porque físicamente es la más bella de concurso (para MI), ella tiene bonita pasarela, y ayer estaba hermosa... pero le falta pulirse! De llegar al top 5 (ojala sea así) tiene tiempo para mejorar esos pequeños detalles! es HERMOSA!

Cesar

Otra que físicamente es de las mas bellas, me encanta su rostro y su elegancia! Su cuerpo necesita trabajo, no está tan matado como decían pero sin dudas ayer entre varios buenos cuerpos quedo mal parada!

Bogotá

Muy guapa esta flaca, me gusta su cuerpo, su pasarela es bonita! tiene un problemita ella es algo normalita, y al ser de las primeras, ya cuando van por la candidata No.15... ya nos hemos olvidado de ella!

Tolima

Ella es guapa y tiene buen cuerpo (aunque a mi parecer no merecía ese premio) tiene buena actitud, pero la verdad carece de elegancia, estoy acostumbrado a ver Señoritas Colombia elegantes y elocuentes, ella no es el mejor ejemplo de eso.

Atlántico

Acá la odian, le dicen de todo y le tienen mucho recelo, pero la verdad es que ayer comprendí por que la niña ha destacado! mientras las bonitas son medio sosas, esta niña así toda fodonga destaca por su actitud!

PD.: En conclusión si las bonitas desean ganar tienen que meterle ganas en traje de baño y traje de gala...

Además dejar los nervios en la pregunta final! Si gana una fea no le echen la culpa al jurado, más bien a las bonitas por dormirse y a las no muy bellas por vivas!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos el mismo top 5 en el mismo orden :o super de acuerdo con todo. A Bogotá no la tengo en mi top precisamente por eso que dijiste, se me hace bastante olvidable..

Yo pensé ponerla pero luego me dije "le daré voto de confianza"

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTA OJALÁ QUEDE ASÍ, CLARO SACARÍA A CARTAGENA METERÍA A META O CESAR

si si esas 2 me gustan ojala y se metan al top 5 en especial meta... pero es que la negra es como pilas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ud no es el que le dice a guajira bloqueada? U_U ya cambio de parecer?

Púes de que esta bloqueada esta bloqueada ;) Para nadie es un secreto. Esperemos si esta noche todavia sigue #Bloqueada

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Púes de que esta bloqueada esta bloqueada ;) Para nadie es un secreto. Esperemos si esta noche todavia sigue #Bloqueada

ok amiguito salo U_U

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...