Saltar al contenido

///---LA DIOSA MENDOZA -- DONALD TRUMP --- Y STEFANIA FERNANDEZ


kikecool
 Share

Recommended Posts

ay jorge a mi me gusta mas dayana q stefa pero que ridiculez esta pelea de ponerlas a compararse :lol: por eso traje la foto xq stefa no sera mejor q datyana pero nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta pudo opacarla en ninguna foto ni cuando gano a mi parecer le dio gran opacada a stefania..yo las amo a las dos por igual.

Sorry pero hay que ser objetivos, no hay comparación Dayana la destruye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si se como gano.... Dio tremenda pasarela en traje de baño.... una muy clasuda salida en traje de noche... una muy particular forma de dar una respuesta... y un close up final exquisito...!!! bella la Tefa... asi se sigan ardiendo a estas alturas

STEFANIA DEFINITIVAMENTE NADIE SABE COMO GANO ESA NOCHE :golpiza: Y DAYANA HERMOSA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verga aquí si hay que decirlo, Stefania Arrastró y paso coleto con Dayana! La amo a las dos porq los Venezolanos nos damos el lujo de elegir cual es más arrecha, hasta tenemos 6 opciones, o 19 si nos vamos a los otros GS - En cambio unos por ahí pueden contar sus reinas con los dedos centrales de sus manos :memeo:

dayanaystefania1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TAMBIEN LAS AMO A LAS DOS, SON MIS MAXIMASM ESPECTACULARES Y ARRECHAS COMO TODAS NUESTRAS REINAS.

Verga aquí si hay que decirlo, Stefania Arrastró y paso coleto con Dayana! La amo a las dos porq los Venezolanos nos damos el lujo de elegir cual es más arrecha, hasta tenemos 6 opciones, o 19 si nos vamos a los otros GS - En cambio unos por ahí pueden contar sus reinas con los dedos centrales de sus manos :memeo:

dayanaystefania1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...