Saltar al contenido

***///... Otras Que Se Mataron Con El Vestido...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... el nuevo promo mató a San Andrés, Cesar y Magdalena con vestidos horribles....

Por el contrario Barraza se bota con Caquetá, Atlántico y la fea de Antioquia... hace rato una paisa no iba bien vestida en la noche final.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido ver a San Andres, pero el color la hace brillar.

Y despues salimos a llorar por la mano peluda, el tramoyo y lo demas, pero Atlantico tiene vestido de reina contrario a las favoritas.

14364_4894864689507_165281345_n.jpg

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido ver a San Andres, pero el color la hace brillar.

Y despues salimos a llorar por la mano peluda, el tramoyo y lo demas, pero Atlantico tiene vestido de reina contrario a las favoritas.

14364_4894864689507_165281345_n.jpg

Hey, ahí se ve muy bien mi paisana! :o Es cierto que será Top 3, pero realmente no me gustaría un back to back con ella como Srta. Colombia :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me mata... Con decirte que me gusta mas el de Thael Osorio

Es sobrio y para figura "voluptuosa" como la de ella es lo que necesita. Pero el color, escote y forma se le ven muy bien, mejor que el de Meta y Valle de lo que he podido ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor esperen a mañana, para que las vean en traje de baño.. Ahí sacan sus conclusiones finales :rolleyes:

:lol: Saben poco, el vestido solo vale el 10% en la noche final :)

El vestido de la navarro era espantoso, ante las otras 4 finalistas que tenían los mega vestidos y muy así obtuvo 9.8 y 9.9 respectivamente

B)

  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...