Saltar al contenido

/// Osmariel Villalobos - MISS VENEZUELA EARTH acaba de ganar el premio del mejor cuerpo del concurso MISS EARTH 2012!


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

Whatever... Tiene el premio de MEJOR CUERPO DEL CONCURSO!!! En cambio, ¿donde estan la mejicana, la colombiana y la peruana? ¿Cuantos premios han ganado? Ahhhh cieerto, se me olvidaba que son de las loser que fueron a vacacionar a Filipinas!!! Por eso es que ALGUNOS de sus compatriotas (los mas losers) tienen que acudir a tirarle piedras al arbol que da mas frutos...

:memeo:

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he visto mexicanos, colombianos y mucho menos peruanos interesados en ese grand prix, hasta donde estará nuestro interés que nuestra representante esta en bali

:memeo:

Whatever... Tiene el premio de MEJOR CUERPO DEL CONCURSO!!! En cambio, ¿donde estan la mejicana, la colombiana y la peruana? ¿Cuantos premios han ganado? Ahhhh cieerto, se me olvidaba que son de las loser que fueron a vacacionar a Filipinas!!!

:memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he visto mexicanos, colombianos y mucho menos peruanos interesados en ese grand prix, hasta donde estará nuestro interés que nuestra representante esta en bali

:memeo:

No estaran pendientes del CONCURSO, pero bastante que estan pendientes de la VENEZOLANA para despellejarla, pero como no? Si es de las mejores, si no es que la mejor!!! Ademas lleva en su hermoso cuerpo la banda de VENEZUELA el power house de la belleza!!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Whatever... Tiene el premio de MEJOR CUERPO DEL CONCURSO!!! En cambio, ¿donde estan la mejicana, la colombiana y la peruana? ¿Cuantos premios han ganado? Ahhhh cieerto, se me olvidaba que son de las loser que fueron a vacacionar a Filipinas!!! Por eso es que sus compatriotas tienen que acudir a tirarle piedras al arbol que da mas frutos...

:memeo:

puedes acabar con la colombiana xq ni siquiera la apoyo,solo aclaro que osmariel comparte su triunfo con otras 2 y asi muchas de las q han ganado medallas hasta ahora xq son 3 grupos,y ps no ahi q subestimar xq el año pasado la checa un mega bellezon gano solita mejor cuerpo y al final quedo pegada mientras q unas nulitas le robaron el cupo

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Whatever... Tiene el premio de MEJOR CUERPO DEL CONCURSO!!! En cambio, ¿donde estan la mejicana, la colombiana y la peruana? ¿Cuantos premios han ganado? Ahhhh cieerto, se me olvidaba que son de las loser que fueron a vacacionar a Filipinas!!! Por eso es que ALGUNOS de sus compatriotas (los mas losers) tienen que acudir a tirarle piedras al arbol que da mas frutos...

:memeo:

AHORA NOSOTROS QUE HICIMOS................TANTA HIERBA VERDE ES MALA AMIGO :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pero la ankara si es ridicula o sea si los venecos quieren alardear q la oscariel gano ese premio que? dejalos mejor ve y busca quien es ese hombre q te martiria tanto mija...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde he visto esa excusa del powerhouse de venezuela asi cuando subestimaron a la berumen x ser de un NBM cualquiera mientras que la ferrari no se pegaria xq se preparo en la mega org del miss venezuela

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pero la ankara si es ridicula o sea si los venecos quieren alardear q la oscariel gano ese premio que? dejalos mejor ve y busca quien es ese hombre q te martiria tanto mija...

que lo alardeen sta bn y pa que lo sepas a mi osmariel me gusta la tengo en mi top 4,pero es mejor aclarar q son 3 ganadoras

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde he visto esa excusa del powerhouse de venezuela asi cuando subestimaron a la berumen x ser de un NBM cualquiera mientras que la ferrari no se pegaria xq se preparo en la mega org del miss venezuela

ASI SON DE ENVIDIOSITOS A POCO NO SE DAN CUENTA SI OTRA LATINA SOBRESALE EN CONCURSOS DE BELLEZA ............EMPIEZA LA ATACADERA ...............ES QUE SOLO VENEZUELA DEBE DE SOBRESALIR NO OTRA LATINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...