Saltar al contenido

El error que cometen muchas misses.


Takient
 Share

Recommended Posts

Taliana Vargas, una reina que lo tenía todo: rostro, cuerpo, pasarela, actitud, porte, simpatía...

Una de las aspirantes más fuertes a llevarse el título de Miss Universo 2008, en la noche final, deslumbró a los jurados con su elegancia y sonrisa. Tuvo los puntajes más altos de toda la noche, todo parecía indicar que ella sería la ganadora indiscutible de ese año, hasta que llegó al Top 5 y abrió la boca. -_-

- Jennifer Hawkings: If you could go back in time and change a moment in your past, what would it be, and why?

- Taliana Vargas: First of all.. XIN CHAO, VIETNAM... In my life, I have been... a really... It's been a wonderful life for me... I come from a big family... huge values, so, there's nothing I would change in my fut.. in m.. in my past life, I have been happy every single day of my entire life because of my family, they're always thinking the best for everything, *ding* so.. EVERYTHING PERFECT!

genius-meme.png

Editado por такиэнт

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora... Para los que todavía no lo han superado, la Miss Principito, la que lo tenía todo pero no ganó por GENIUS... Por eso es que no hay que fijarse en una cara y cuerpo bonitos, no lo es todo :rolleyes:

d7550bvallecuerpobellezap.jpg

Editado por такиэнт

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ridículos me parecen otros que montan a ciertas mujeres en un pedestal sólo por ser "bellas", y no tienen en cuenta otras cosas.. Yo te puedo mencionar un ejemplo, una de las reinas más criticadas: la Robayo... Tal vez no era la mejor físicamente, pero tenía seguridad en sí misma (cosa que les falta a muchas) y eso le dio su merecida clasificación :rolleyes:

Editado por такиэнт

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema no es para burlarme ni de Taliana ni de Melina... Sino de algunos personajes que juran y comen moco que X o Y reina será Miss Universe porque sí :lol: :lol: Ellas lo tienen todo, hasta que llegan a un Top 5, ahí se les cae todo.

Editado por такиэнт

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema no es para burlarme ni de Taliana ni de Melina... Sino de algunos personajes que juran y comen moco que X o Y reina será Miss Universe porque sí :lol: :lol: Ellas lo tienen todo, hasta que llegan a un Top 5, ahí se les cae todo.

Bingo, piensas igual que yo

:lol: :buenosamigos:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ridículos me parecen otros que montan a ciertas mujeres en un pedestal sólo por ser "bellas", y no tienen en cuenta otras cosas.. Yo te puedo mencionar un ejemplo, una de las reinas más criticadas: la Robayo... Tal vez no era la mejor físicamente, pero tenía seguridad en sí misma (cosa que les falta a muchas) y eso le dio su merecida clasificación :rolleyes:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :yupi::mequiere:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...