Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay sí, gas con esa vieja :blink:

:wuakala::lol: Piedad el año pasado estaba mejor y a las 5 no paso :(

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Tolima es bella y aunque está entre las peor preparadas, le ha metido muchas ganas... por eso merece top5.

Publicado

de acuerdo esta muy animada, ella se merece estar dentro de las 5 mas que otras como atlántico que esa es pura palanca

Publicado

Si no luciera tan corroncha sería una de las mejores, porque para mi es una de las más bellas y pulibles.

spacer.png

Publicado

:wub: :wub: :wub:

604159_167811553343236_1985030002_n.jpg

:wub: :wub: :wub:

Es que ella es hermosa, de eso ni dudas... pero tu sabes porque no me gusta!

Publicado (editado)

Ay ella me cae tan bien, es super tierna y se nota que las demás la adoran, creo que va fuerte por lo de mejor compañera :lol:

Pero espero que no entre a las 5.

Le podría ir bien en un concurso tipo Reina Hispanoamericana o Continente Americano.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

jajajaaja que criticones, siempre la recordare... como ella dice... JUMMM, jajaja ella es genial me encanta su espiritu de superacion ella es una chica de pueblo, pero ella sueña con eso, y esta feliz, gozándosela, la defenderé hasta el final... y si es linda... tiene un angel especial, le falta clase y clamour! jajajaj pero la chica para mi sera memorable.... cosa que la chica de meta, muy linda y todo pero no ha hecho, o como otras como cesar que era una de las mas sonadas y tronadas y ahora ni fu ni fa, ni animo ni diversion real se le ve.... por eso para mi karol que obviamente no va a ganar, sera memorable, y donde se meta en el top 5, a callar bocas estilo robayo, pero esta no por fea si no por alegria en exceso jajaja ! pero la defiendo!... me cae muy bien!... y me divierte.

Publicado

jajajaaja que criticones, siempre la recordare... como ella dice... JUMMM, jajaja ella es genial me encanta su espiritu de superacion ella es una chica de pueblo, pero ella sueña con eso, y esta feliz, gozándosela, la defenderé hasta el final... y si es linda... tiene un angel especial, le falta clase y clamour! jajajaj pero la chica para mi sera memorable.... cosa que la chica de meta, muy linda y todo pero no ha hecho, o como otras como cesar que era una de las mas sonadas y tronadas y ahora ni fu ni fa, ni animo ni diversion real se le ve.... por eso para mi karol que obviamente no va a ganar, sera memorable, y donde se meta en el top 5, a callar bocas estilo robayo, pero esta no por fea si no por alegria en exceso jajaja ! pero la defiendo!... me cae muy bien!... y me divierte.

Pienso exactamente igual.

:)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:08:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista