Saltar al contenido

TODA UNA MISS COLOMBIA..


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Karmal Love Gio

    9

  • Conchita Pautt

    4

  • Takient

    3

  • La Gran Gio Colombia

    3

Top Posters In This Topic

417130_491117540919610_1085635251_n.jpg

MIRA MIRA LA REINAAAAAAAAAAA... MIRA MIRA QUE REINAAAAAA... MIRA BELLA REINAAAAAA.. MIRA QUE LINDA REINA.. COLOMBIA ESTA DE FIESTA.. CARTAGENA ESTA PRENDA.. TODAS LAS REINAS LLEGARON EN TREMENDA ALGARABIA..

:wub: LA REINA ES COLOMBIA¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG ESTA MUJER ME VA A MATAR.. ES LA MAS BELLA SI NO GANA NOS ESTAREMOS PERDIENDO DE UNA MISS UNIVERSO EN POTENCIA.. PUEDE SER DORMIDA GRIS LO QUE SEA PERO EN BELLEZA NADIE LE GANA.. LA AMO¡¡

18486_491115530919811_285063558_n.jpg

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa

:wub:

yo no se porque dicen que es medio gris, gris veo a Guajira con su actitud déspota y antipática. Tuve la oportunidad de hablar con una candidata vía WhatsApp y me dice lo mismo que en actitud se raja

;) que es de las menos amigables.

Pero volviendo a Meta me encanta, su actitud no es ni de niña fresa ni de estúpida, a pesar de sus 18 es una mujer madura que sabe lo que quiere

;) la veo de Reina o virreina de esas posiciones no pasa ;) ah y sueño si dan otras que tienen como favoritas :lol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa

:wub:

yo no se porque dicen que es medio gris, gris veo a Guajira con su actitud déspota y antipática. Tuve la oportunidad de hablar con una candidata vía WhatsApp y me dice lo mismo que en actitud se raja

;) que es de las menos amigables.

Pero volviendo a Meta me encanta, su actitud no es ni de niña fresa ni de estúpida, a pesar de sus 18 es una mujer madura que sabe lo que quiere

;) la veo de Reina o virreina de esas posiciones no pasa ;) ah y sueño si dan otras que tienen como favoritas :lol:

Ya está bueno que te dejes de inventar tus cuentos.

fuiste al reto oster? aquí te dejo para que mires que fue LA ÚNICA que todas sus compañeras aclamaban y le pedían que les diera de comer lo que estaba cocinando, ELLA SE SALTÓ AL JURADO Y SE FUE A DARLE A ELLAS UNA POR UNA, SIN IMPORTAR QUE LA FUERAN A REGAÑAR. Habla con bases, está bueno ya que en vez de informar a la gente, LA DESINFORMES.

Ahora, te invito yo a que traigas un video donde se note esa actitud HORRIBLE que dices de ella, que solamente ves tu. Como es tan visible la mala actitud de ella, te quedará muy fácil traer todos los vídeos donde ella sale así. Suerte en tu busqueda, si es que lo haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

meta :wub: bueno y yo a guajira la verdad que si tiene mala actitud la ha disimulado mucho por que no la veo asi.. pero igual no tiene la belleza para ser señorita colombia hasta ahora pero obvio merece top 5..

Editado por Karmal Vargas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...