Saltar al contenido

*****MISS EARTH 2012 - 1ST HOT PICKS***** DE PAGEANT MANIA


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

a la veneka con ese cuerpo lleno de celulitis flacidez por todo lado yo tendra verguenza de ponerla en un top..como seria sinonimo de belleza si ni el cuerpo lo tiene bueno...de cara no hable porque le iria peor lol

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor no responder a la sra. que posteo arriba, que es lo que quiere, llamar la atención, ignorala y le dolerá más! Por peruan@s como tu es que muchos paises odian a los latinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaha si ? no me digas el pan tuyo es el mejor que de todos no amiga hija de chavez ... ubicate insignificante ..deberias talkearte antes de sacarte una foto mamita y asi alucinar que eres gente lol

Por favor no responder a la sra. que posteo arriba, que es lo que quiere, llamar la atención, ignorala y le dolerá más! Por peruan@s como tu es que muchos paises odian a los latinos

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y me olvidaba otra cosa niñita desubicada tu de latino no tienes nada averigua que quiere decir latino y que color tienen los verdaderos latinos asi que ahora arreglate el afro lol....yo soy un orgullo en este pais y he demostrado que ser latino es un nivel mas arriba que ser norteamericano realmente ....los tipitos como tu solo vienen a casar fortunas y buscarse un marido que los mantenga y terminan de parasitos de este pais( eso es verguenza latina) todas mi amiguitas venekas aqui so asi de inutiles asi que me las tengo bien leidas querida

Por favor no responder a la sra. que posteo arriba, que es lo que quiere, llamar la atención, ignorala y le dolerá más! Por peruan@s como tu es que muchos paises odian a los latinos

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y me olvidaba otra cosa niñita desubicada tu de latino no tienes nada averigua que quiere decir latino y que color tienen los verdaderos latinos asi que ahora arreglate el afro lol....yo soy un orgullo en este pais y he demostrado que ser latino es un nivel mas arriba que ser norteamericano realmente ....los tipitos como tu solo vienen a casar fortunas y buscarse un marido que los mantenga y terminan de parasitos de este pais( eso es verguenza latina) todas mi amiguitas venekas aqui so asi de inutiles asi que me las tengo bien leidas querida

:o:memeo: :memeo: :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...