Saltar al contenido

*****MISS EARTH 2012 - 1ST HOT PICKS***** DE PAGEANT MANIA

Recommended Posts

Publicado

a la veneka con ese cuerpo lleno de celulitis flacidez por todo lado yo tendra verguenza de ponerla en un top..como seria sinonimo de belleza si ni el cuerpo lo tiene bueno...de cara no hable porque le iria peor lol

Publicado

Por favor no responder a la sra. que posteo arriba, que es lo que quiere, llamar la atención, ignorala y le dolerá más! Por peruan@s como tu es que muchos paises odian a los latinos

Publicado

hahahahaha si ? no me digas el pan tuyo es el mejor que de todos no amiga hija de chavez ... ubicate insignificante ..deberias talkearte antes de sacarte una foto mamita y asi alucinar que eres gente lol

Por favor no responder a la sra. que posteo arriba, que es lo que quiere, llamar la atención, ignorala y le dolerá más! Por peruan@s como tu es que muchos paises odian a los latinos

Publicado

y me olvidaba otra cosa niñita desubicada tu de latino no tienes nada averigua que quiere decir latino y que color tienen los verdaderos latinos asi que ahora arreglate el afro lol....yo soy un orgullo en este pais y he demostrado que ser latino es un nivel mas arriba que ser norteamericano realmente ....los tipitos como tu solo vienen a casar fortunas y buscarse un marido que los mantenga y terminan de parasitos de este pais( eso es verguenza latina) todas mi amiguitas venekas aqui so asi de inutiles asi que me las tengo bien leidas querida

Publicado

y me olvidaba otra cosa niñita desubicada tu de latino no tienes nada averigua que quiere decir latino y que color tienen los verdaderos latinos asi que ahora arreglate el afro lol....yo soy un orgullo en este pais y he demostrado que ser latino es un nivel mas arriba que ser norteamericano realmente ....los tipitos como tu solo vienen a casar fortunas y buscarse un marido que los mantenga y terminan de parasitos de este pais( eso es verguenza latina) todas mi amiguitas venekas aqui so asi de inutiles asi que me las tengo bien leidas querida

:o:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:11:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista