Saltar al contenido

Daniella escribe sobre nota controversial.


contro
 Share

Recommended Posts

Yo no la noté arrogante, sino como ella misma dice, "segura de sí misma". Si hubiese dicho "las otras no me llegan ni a los talones" pues eso sí habría sido arrogancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TODAVIA ME ACUERDO DE COMO SE ACABARON A LA BERUMEN Y CUANDO ELLA LO NEGO ROTUNDAMENTE SE LA SIGUIERON ACABANDO Y NO NADA MAS VENEZOLANOS................. :espia: :espia:

y por eso tiene que cogerlas contra nosotros? :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y por eso tiene que cogerlas contra nosotros? :golpiza:

asi son los frustrados amiguiss.. ademas en ese caso no seria contra nosotros si no contra daniela.. hastan donde se nosotros no somos miss colombia :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy pobresita... Y en manos de quien vino a caer, de la prensa mas amarillista del mundo mundial: la prensa colombiana, aunque la mexicana no se queda atrás, van a la par!

:suicide:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TODAVIA ME ACUERDO DE COMO SE ACABARON A LA BERUMEN Y CUANDO ELLA LO NEGO ROTUNDAMENTE SE LA SIGUIERON ACABANDO Y NO NADA MAS VENEZOLANOS................. :espia: :espia:

Al igual que a Daniela, a la Berumen la jodió la mismita prensa amarillistisima de Mejico!!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy pobresita... Y en manos de quien vino a caer, de la prensa mas amarillista del mundo mundial: la prensa colombiana, aunque la mexicana no se queda atrás, van a la par!

:suicide:

Que ridiculo :durmiendo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...