Saltar al contenido

***STEFENIA SI TIENES EL CUELLO LARGO NO PUEDES....***


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

animation3pe.gif

qué impactante la Fernández en Evening Gown ... no era la mas bella, pero si yo hubiera sido miembro del jurado, también la hubiera elegido ganadora.

con respecto a su nuevo look, no me gusta .. y eso del cuello, bueno todas, hasta la más guapa tienen algún defecto, lo bueno es que los puntos positivos de esta miss opacan por mucho a los negativos, estéticamente hablando y cuando eso sucede, los resultados son siempre buenos, como es el caso.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta la Teffa con cabello corto... con cabello largo la vdad no me impacta mucho que digamos...

Pensamos exactamente igual.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui la diferencia .....

cuello tapado

Imagen+3.png

y aqui su larguisimo y desarmonioso cuello de girafa( que con lo gigante de el peinado se proporciona) ...quetanto hablan muchos cuando no saben que significa armonia o proporciones,,,,,menos sabran de belleza....y si es tan espectacular como dicen , fue MU pero de nada le sirvio porque nadie vio esa belleza que dicen ...bien que mal la dayana sigue vigente porque obvio es mejor que la stefeania .....

Estefania+Fernandez+By+Fadil+Berisha+1.JPG

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui la diferencia .....

cuello tapado

Imagen+3.png

y aqui su larguisimo y desarmonioso cuello de girafa( que con lo gigante de el peinado se proporciona) ...quetanto hablan muchos cuando no saben que significa armonia o proporciones,,,,,menos sabran de belleza....y si es tan espectacular como dicen , fue MU pero de nada le sirvio porque nadie vio esa belleza que dicen ...bien que mal la dayana sigue vigente porque obvio es mejor que la stefeania .....

Estefania+Fernandez+By+Fadil+Berisha+1.JPG

Dayana está más en boga en el plano internacional porq sencillamente Stefania se replegó a su preparación, así q deja tu Show pajara fea gorda marron y Amada, tqm :yupi:

Editado por fullvinotinto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana está más en boga en el plano internacional porq sencillamente Stefania se replegó a su preparación, así q deja tu Show pajara fea gorda marron y Peruana!

Bueno, bueno!!!!... bajandole a los insultos!... un moderador por aquí? :espia:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry querida marron ? or negra ??? hahahaha ni que fuera de tu pais querida y please te daje de batir tu afro que apesta osea helloooooooo

Dayana está más en boga en el plano internacional porq sencillamente Stefania se replegó a su preparación, así q deja tu Show pajara fea gorda marron y Amada, tqm :yupi:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuello de Tefa es su principal atributo... pero como mi amiga Bello le gustan con el cuello de Cindy Mejía que necesitan escotes hasta el ombligo.

Maxima :wub:

Q va a saber ese ser mi Divo ... ese ser da verguenza y grima!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...