Saltar al contenido

///EL PROYECTO DEL GRAN PRIX MISS EARTH DE OSMARIEL VILLALOBOS.. HABLANDO INGLES LOL////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ESTE EHHHHHHHHH AHHHHHHHHH BUBUBUB GOGOGOGO, NO ME IMAGINO A SILVESTRERIEL HABLANDO ASI :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: ..... :lol: AHORITA VIENEN A DECIRLE PAYASA Y Q NO ES "SERENA" Y "SINCERA" :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE INGLES TAN HORRIBLE POR DIOS OBVIAMENTE SE LO APRENDIO DE MEMORIA SIN SABER QUE ESTA DICIENDO

POR OTRO LADO

SE VE BELLISIMAAAAAAAA Y ME DA RISA LA SEGURIDAD CON LA QUE HABLA COMO SI ESTUVIESE DICIENDO LAS COSAS A LA PERFECCION JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE INGLES TAN HORRIBLE POR DIOS OBVIAMENTE SE LO APRENDIO DE MEMORIA SIN SABER QUE ESTA DICIENDO

POR OTRO LADO

SE VE BELLISIMAAAAAAAA Y ME DA RISA LA SEGURIDAD CON LA QUE HABLA COMO SI ESTUVIESE DICIENDO LAS COSAS A LA PERFECCION JAJAJA

:memeo: :memeo: PARECE Q ESTUVIESE LEYENDO Y ELLA CREE Q SE LA ESTA COMIENDO :memeo: :memeo: YO ME MORI DE RISA VIENDO ESO :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja que vacilón xD ... Bueno, la intención es lo que cuenta. Hay que considerar su esfuerzo sabiendo que no domina el inglés. Sale bonita osmariel en el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sale muy linda osmariel

pero por favor que no hable ingles si no lo sabe :memeo:

ay xavier ella no sabe hablar español que esperas :lol: :lol: digna de un gran prix....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja, como periodista debería saber lo básico del inglés. Ay OMG, cuando las cenezolanas vayan con un inglés destacable, serían casi imparables.

MARELISA HABLA MUY BIEN EL INGLES Y BIEN PEGADA QUE SE QUEDO

LA STEFANIA TENIA UN INGLES HORRIBLE Y GANO LA CORONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es kike el ingles en los concursos de belleza no es lo esencial... es ventajoso... pero no lo es todo... marelisa habla perfecto el ingles y se quedo pegadisima.. stefania gano... leila... ximena..... ninguna hablaban ingles perfecto y ganaron..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...