Saltar al contenido

VIDEO / Nicole Faveron, Mariana berumen - Lima Fashion Week


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Acabo de confirmar que la pasarela de la Faverón es caminar pensando que lleva chicle pegado a las tacas. ¿No decían que era una estrategia en Nicaragua? Igual me gusta :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE GUSTA LA NICOLINA PEREVALITO? :o JURE Q SI A TI TE ENCANTA CADA BAGRE :rolleyes::beso:

A mi nada, tiene una cara más que extraña y el nacimiento de su cabello igual... para mi está muy sobrevalorada, hay muchas mejores por América que no suenan tanto.

P.D.: Pero si es a ti al que le gusta (la de siempre...) XD

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nada, tiene una cara más que extraña y el nacimiento de su cabello igual... para mi está muy sobrevalorada, hay muchas mejores por América que no suenan tanto.

P.D.: Pero si es a ti al que le gusta (la de siempre...) XD

PARA QUE DECIR QUE NO SI, SI :rolleyes: IGUAL A TI TE GUSTA LA DE SIEMPRE :lol: :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nada, tiene una cara más que extraña y el nacimiento de su cabello igual... para mi está muy sobrevalorada, hay muchas mejores por América que no suenan tanto.

P.D.: Pero si es a ti al que le gusta (la de siempre...) XD

Mas extraña que la cara y cabeza de aguilucho no creo ...

:lol:

IMGP7465.JPG

Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no entiendo a estas venekas ridiculas osea con que cara van a criticar la cara de alguien natural si sus reinas tienen cientos de cirugias y ni asi pasan,,,no se metan con nicole que es una Ford Model lugar a donde nunca llegaran esas reinuchas sorry

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...