Saltar al contenido

El diseñador del Miss Universo Chile 2012... muchos de estos vestidos los veremos en Las Vegas


diegochile
 Share

Recommended Posts

Rubén Campos -creador del vestido blanco de Cecilia Bolocco en 1987- fue el encargado de los vestidos de Vanessa Ceruti en Sao Paulo.

Este año el elegido es Juan Carlos Failer, y muchos de estos vestidos los veremos en los eventos del MU en Las Vegas.

220.jpg

60.jpg

80.jpg

140.jpg

100.jpg

Editado por diegochile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSOS DISEÑOS Y VANGUARDISTAS, ANA LUISA MUY BIEN ASESORADA EN VESTUARIO, JUNTO A SU BELLEZA MÁS QUE SEGURO LLAMARÁ LA ATENCIÓN EN EL MU 2012, ESPERO LE ESTÉ YENDO REGIO EN SU PREPARACIÓN COMO MISS. B);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se pero ella necesita algo que la despuerte.. a mi se me hace muy aburrida y viste como tal.. los vestidos bellos y de alta costura pero ella necesita un look mas de miss mas pedreria mas brillos mas entalle mas vuelo.. miss miss miss

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se pero ella necesita algo que la despuerte.. a mi se me hace muy aburrida y viste como tal.. los vestidos bellos y de alta costura pero ella necesita un look mas de miss mas pedreria mas brillos mas entalle mas vuelo.. miss miss miss

totalmente de acuerdo, yo espero que esté despertando y saque la actitud necesaria y se ponga en el papel de miss, tal como lo hizo Vanessa

vamos a ver si Katty Pulido ayuda en algo... :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa fue de las mejores vestidas el año pasado a excepción de la premilinar donde no estuvo mal pero no destacó.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo, yo espero que esté despertando y saque la actitud necesaria y se ponga en el papel de miss, tal como lo hizo Vanessa

vamos a ver si Katty Pulido ayuda en algo... :perfecto:

YO REALMENTE NO SÉ QUE QUIERE LA ORGANIZACIÓN DEL MU EL AÑO PASADO LEILA UNA CHICA APAGADA QUE SE DESINFLÓ DURANTE EL CONCURSO, MAL CUERPO, MALA PASARELA, MAL VESTIDA Y TERMINÓ GANANDO, HAY CHICAS QUE VAN MUY REGIAS EN SU SOBRIEDAD E IGUAL CLASIFICAN Y NO NECESARIAMENTE SE BATEN COMO MISS Y SON MÁS UN ESTEREOTIPO MODELO COMO REPÚBLICA CHECA 2008 Y ALBANIA 2009, POR NOMBRAR ALGUNAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...