Saltar al contenido

***///... Mucho Palo De Mujer!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

ASI ES GABO.. LA CHINA ESTABA EN TODOS LOS TOP 2.... SIEMPRE DE PRIMERA FINALISTA O REINA... CON GALES.... ELLAS DOS IBAN TU A TU.. LA BERUMEN SI ACASO TOP 7 O TOP 15 EN LOS TOPS... MUY ESCASA VEZ ESTUVO EN TOP 3

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES GABO.. LA CHINA ESTABA EN TODOS LOS TOP 2.... SIEMPRE DE PRIMERA FINALISTA O REINA... CON GALES.... ELLAS DOS IBAN TU A TU.. LA BERUMEN SI ACASO TOP 7 O TOP 15 EN LOS TOPS... MUY ESCASA VEZ ESTUVO EN TOP 3

Si nisiquiera era la favorita absoluta por America porque las opiniones se dividian con Barbara.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verga a GABO lo dejaron en la Nuclea entre todos"! jajajaja

Y pues, q osado, la China es una mujer bellisima, en sus ultimas fotos cada vez lo certifica màs, de hecho me gusta más cuando ganó que cuando lo hizo Zhen Lingh que fue despues cuando se puso mas beia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes de verdad que no saben respetar opiniones ajenas, a mi la china esa tampoco me parece la gran cosa, mejor estaba la de Miss Universo. Para que a mi una asiática me llegue a gustar tiene que ser tremendamente espectacular no esas insípidas que todos los años van.

Ahora Bodine, siempre lo he dicho, si fuera por impacto, cuerpo y actitud ella se corona fácilmente ninguna le llega en eso, su pero el rostro, pero esperemos a que empiece el concurso a ver que quiere Trump

:)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberian cambiarle el titulo al tema, lo cambiaron completamente :lol:

Bella mi REINA :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...