Saltar al contenido

NUEVO VIDEO DE LA ESSER PARA TELEMUNDO


Xavo
 Share

Recommended Posts

que hermosaaaa... a mi me encanto... y lo mas importante.. NO ABURRE

no te aburre Por q es Venezolana si fuera de cualquier otro pais te hubieras dormido como me paso ami, Por otra parte q hermosa Irene.
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te aburre Por q es Venezolana si fuera de cualquier otro pais te hubieras dormido como me paso ami, Por otra parte q hermosa Irene.

Acabas de dar en el clavo.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME PASA BASTANTE ESO CON ELLA EN LAS ENTREVISTAS, VEO QUE HABLA HABLA Y HABLA PERO A LA HORA DE PREGUNTARME QUE DIJO QUEDO EN ???

IGUAL BELLÍSIMA ELLA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh: tan griss la frentona :lol:

quien lo dice? tu cualquiera cree q tu reina tiene una oratoria perfecta :lol: :lol: irene tiene excelente oratoria lo demostro en las otras entrevistas....

aqui son el colmo de lo convenidos las otras entrevistas nadie de los q estan aqui comento... en esta si se lleno de haters :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que uds en el tema de karina, tanto que decían "tanto les cuesta aceptar que aburre2 y ahora uds son los que no quieren aceptar

:mellow:

quien lo dice? tu cualquiera cree q tu reina tiene una oratoria perfecta :lol: :lol: irene tiene excelente oratoria lo demostro en las otras entrevistas....

aqui son el colmo de lo convenidos las otras entrevistas nadie de los q estan aqui comento... en esta si se lleno de haters :memeo: :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado · Ocultado por Xavo, Noviembre 8, 2012 - ofensivo
Ocultado por Xavo, Noviembre 8, 2012 - ofensivo

verga pero esta peruana Horrida que se cree? hahaha quien la viera, debe ser enana, marron, cara de india, chaparra, cuerpo Marrana, Por que naciste?

Enlace al comentario
Publicado · Ocultado por Xavo, Noviembre 8, 2012 - ofensivo
Ocultado por Xavo, Noviembre 8, 2012 - ofensivo

verga pero esta peruana Horrida que se cree? hahaha quien la viera, debe ser enana, marron, cara de india, chaparra, cuerpo Marrana, Por que naciste?

Por una borrachera a punta de chicha morada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...