Saltar al contenido

ÚLTIMAS DE LA VANDER WERF - TRAJE TÍPICO / PREVIEW DE REVISTA. ¡E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

panama siempre mandado buenos trajes tipicos aunque un poco del mismo estilo todos pero igual bellos.. encuanto a la vender creps que enpaque el ps para ver si destaca.. :)

;) ;) :perfecto:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

panama siempre mandado buenos trajes tipicos aunque un poco del mismo estilo todos pero igual bellos.. encuanto a la vender creps que enpaque el ps para ver si destaca.. :)

Te lo aceptaria si Tuviese algun Rago de su rostro deforme o que ella tenga Acné y luzca sin eso en esas fotos.

But isnt a Fact.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SIENTO Q LA VANDER LE COMERA LOS DULCES A MUCHAS LATINAS... ESPERO Y NO SEA A LA MIA JAJAJAJJA.. PERO ESA MUJER SI DESFILA COMO DESFILO EN NICARAGUA... AGARRENSE...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SIENTO Q LA VANDER LE COMERA LOS DULCES A MUCHAS LATINAS... ESPERO Y NO SEA A LA MIA JAJAJAJJA.. PERO ESA MUJER SI DESFILA COMO DESFILO EN NICARAGUA... AGARRENSE...

Y NI HABLAR DE SUS ENTREVISTAS. :rolleyes:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me extrañaría que Panamá ganara nuevamente en la categoría de Mejor Traje Típico o que este entre los primeros lugares..... bellísimo!!!!!

61431_380706282011840_18791136_n.jpg

Editado por ɌJ_El aciditȣ
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El traje típico este año es hermoso... pero no sé, aunque represente otra cosa el estilo evoca un poco al del año pasado. Muy bonita sale Miss Panamá en las fotos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay santo veo a dos foristas medio preocupados con la vander werf, les quita el sueño y opinan en todos sus temas

:P

ese traje tipico es imponente me encanta! aunque pienso que teníamos mejores opciones en el nacional!

Su cuerpo ha mejorado mucho, su pasarela es de las mejores entre las latinas, en expresión oral es buenisima! muy completa ella!

pd. esto no quiere decir que la apoyare! pero hay que aceptar sus puntos positivos!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...