Saltar al contenido

Y EL SOPLÓN QUEDO EN LA NUCLEA!


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

Bueno, aún no aparece su nombre como tal y de aquí a unas semanas todo puede pasar, más tratándose de ese personaje de quien nunca se sabe con que circo o tramoya barata puede salir

:unsure: me reiré cuando vea llegar a la Huisgen a Las Vegas..... espero que así sea.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RJ ELLA MISMA LO HA CONFIRMADO, EL OTRO DÍA TRAJE EL VÍDEO. PRECIOSA ANDREA. Soplón, el supuesto Nuevo Osmel andará cabreadísimo. xD

ella esta entre mis grandes favoritas! es hermosa! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RJ ELLA MISMA LO HA CONFIRMADO, EL OTRO DÍA TRAJE EL VÍDEO. PRECIOSA ANDREA. Soplón, el supuesto Nuevo Osmel andará cabreadísimo. xD

Será en lo enano, gay y panzón

:mellow:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja el dice que es el nuevo osmel, según el Andrea si hubiera seguido con el era Mu... y como la que mandó al RH quedó segunda ya se cree gran cosa.. xD El nivel del Rh era pésimo..

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja el dice que es el nuevo osmel, según el Andrea si hubiera seguido con el era Mu... y como la que mandó al RH quedó segunda ya se cree gran cosa.. xD El nivel del Rh era pésimo..

lo triste es que se considere y no que lo consideren, para mi es un completo x's! y el hecho de que el se crea el nuevo Osmel, cae en lo patético xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...