Saltar al contenido

HAY GUAJIRA GUAJIRAAAA


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Y no entiendo por qué no fue top 3 si los comentarios de la Bahamon miembro del jurado, en el noticieron fueron buenísimos... que la vieja tiene el mega porte, la super pasarela.... y asimple vista sino el mejor, uno de los mejores cuerpos.

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no entiendo por qué no fue top 3 si los comentarios de la Bahamon miembro del jurado, en el noticieron fueron buenísimos... que la vieja tiene el mega porte, la super pasarela.... y asimple vista sino el mejor, uno de los mejores cuerpos.

eso era de ella.. pero conla tramoya.. el atractivo de guajira es su cuerpaso y su porte me parece que la quieren blokear.. y ella misma se ha ganado eso con su actitud sobrada y las tramoyas que ha hecho

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no entiendo por qué no fue top 3 si los comentarios de la Bahamon miembro del jurado, en el noticieron fueron buenísimos... que la vieja tiene el mega porte, la super pasarela.... y asimple vista sino el mejor, uno de los mejores cuerpos.

Hubo tramoya amigo, no sabías? Hasta la propia Chechi Baena lo dijo,,

Con respecto a ella, me encanta y sería una muy buena Srta. Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo tramoya amigo, no sabías? Hasta la propia Chechi Baena lo dijo,,

Con respecto a ella, me encanta y sería una muy buena Srta. Colombia

electra yo si no creo que sea una buena señorita colombia.. por que su rostro no es nada lindo.. seria una eileen roca con mas clase.. aunque prefiero que gane ella antes que atlantico, valle, cauca y demas..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

electra yo si no creo que sea una buena señorita colombia.. por que su rostro no es nada lindo.. seria una eileen roca con mas clase.. aunque prefiero que gane ella antes que atlantico, valle, cauca y demas..

Creo que Catalina robayo en cuestión de rostros es la menos librada de TODAS las Srtas Colombia....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente este año lo que le sobra a algunas le falta a otras, unas con rostros muy agradables pero con unos cuerpos muy poco favorecedores... y otras como esta chica de Guajira, que tienen el cuerpo pero no dan la talla cuando se trata del rostro.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karmal cuál es tu intención al traer cada día un tema nuevo de Guajira donde dices que se ve horrible? Así no vas a hacer resaltar a Meta porque a Meta no la opaca Guajira, se opaca ella sólita con esa actitud de niña en quinceañero cuando le comienzan a aplaudir, lo siento pero si Guajira no te gusta como Miss Colombia, que se dejara para meta que no tiene ni porte, ni altura y mucho menos actitud.

Y admito a mi me gusta Meta, pero ya cansas con tu actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso era de ella.. pero conla tramoya.. el atractivo de guajira es su cuerpaso y su porte me parece que la quieren blokear.. y ella misma se ha ganado eso con su actitud sobrada y las tramoyas que ha hecho

Y como en que te basas para afirmar esto! ¡ah! ya se las múltiples veces que las has visto de frente en los eventos en Cartagena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...