Saltar al contenido

Escándalo en elección de Figura Bodytech - Señorita Colombia


Santi Ferrero
 Share

Recommended Posts

Dice el diario El Espectador,

Se conoció que tres de los cinco integrantes del jurado no votaron por la ganadora.

Un escándalo sacude por estos días el Reinado Nacional de la Belleza. Aparentemente hubo una confusión y eligieron a la señorita Cauca como la mejor figura cuando el jurado había elegido a la representante del Tolima.

:o :o :o

VIDEO:

:o :o :o

Editado por S a n t i F e r r e r o

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año la tramoya esta grande con atlantico.. esos premios siempre son tramoyados.. basta con decir que el año pasado melina gano miss naturalidad cuando tenia las nalgas mas siliconadas que la palabra.. lo bueno es que se ha demostrado que eso no cuenta en la eleccion de la señorita colombia pues las uitimas no han ganado premios.. y ojo el concurso NO es tramoyado la tramoya ocurre con esos premios por que los entrega agencias aparte del concurso en este caso bodytech

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que debo reconocer que es la primera vez que mi paisana NO me gusta. Y la cantidad de premios que está ganando es absurda, ahora cualquier bagre puede meterse a concursar y llegar hasta el Top 5 con facilidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que debo reconocer que es la primera vez que mi paisana NO me gusta. Y la cantidad de premios que está ganando es absurda, ahora cualquier bagre puede meterse a concursar y llegar hasta el Top 5 con facilidad.

;):leebien::yaveo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año la tramoya esta grande con atlantico.. esos premios siempre son tramoyados.. basta con decir que el año pasado melina gano miss naturalidad cuando tenia las nalgas mas siliconadas que la palabra.. lo bueno es que se ha demostrado que eso no cuenta en la eleccion de la señorita colombia pues las uitimas no han ganado premios.. y ojo el concurso NO es tramoyado la tramoya ocurre con esos premios por que los entrega agencias aparte del concurso en este caso bodytech

Pues hasta donde tengo entendido el Miss Belleza Natural lo otorgó el mismo jurado que eligió a la Srta Colombia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...