Saltar al contenido

enserio que aqui algunos se pasan de ridiculos


Ruth
 Share

Recommended Posts

Llamamdo y menospreciando a los concursos como si ellos son dueños de la verdad, les recuerdo que el nombre de gran slam lo creo una pagina como es esta y por eso no les hace dueños absolutos de la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente, que si Grand Prix, Super Mini Grand Prix... :mellow: rayan en lo badword, como si a alguien le importara lo concurrido y visto de cada certamen, simplemente gustan o no gustan y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q me perdí de algo, entiendo que ya no se considera el ME - MS como GS

Solo se considerarían: MU -. MW y de vaina MI?

Bueno pero hay q llegar a un consenso al respecto, si bien Ruth tiene razón, también es cierto que somos los seguidores de estos eventos los que damos el sabor, y no me parece que esten menospreciando a un concurso con respecto a otro, pero a la vez también es cierto que Resultados como el del MI con una Japonesa Horrida como ganadora, o a una Filipina Enana Gorda y Fofa en top 3 en miss Earth le resta seriedad y mucha confianza a estos concursos como para considerarlos a el Nivel de un Miss Universo o Miss World que han tenido ciertamente sus desaciertos pero considero que nunca a estos niveles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente, que si Grand Prix, Super Mini Grand Prix... :mellow: rayan en lo badword, como si a alguien le importara lo concurrido y visto de cada certamen, simplemente gustan o no gustan y punto.

Exacto hasta da pena subir un tema al twitter o al facebook del foro cuando.solo aqui.lo.hacen.asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay ruth please quienes cuestionan el mi y me que no son gs? obvio los q no tienen ni una y se pegan cada año.. quien mas? los #foreverpegados de alla abajo... y ciertos ardidos del norte de alla arriba...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay ruth please quienes cuestionan el mi y me que no son gs? obvio los q no tienen ni una y se pegan cada año.. quien mas? los #foreverpegados de alla abajo... y ciertos ardidos del norte de alla arriba...

DE ALLA ARRIBA ME SUPONGO QUE TE REFIERES A LOS DE CENTRO AMERICA VERDAD POR QUE MEXICO SI TIENEN 2 MI ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nadie es un secreto que el MU y MW son los famosos, ya los otros son concursos que solo siguen fanáticos, y como tal son tratados... Lo que me da mas risa es arriba como dicen no menospreciar y son los mismos los que andaban increpando a los panameños que el Miss Supra no es grand slam y con burlas y todo :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos dizque un grand prix y no veo peruanos presumiendolo

:mellow:

Y ni hables de despreciar concursos o ya se olvido

A MISS INTERNACIONAL

A MISS EARTH

:memeo: :memeo: :memeo:

ay ruth please quienes cuestionan el mi y me que no son gs? obvio los q no tienen ni una y se pegan cada año.. quien mas? los #foreverpegados de alla abajo... y ciertos ardidos del norte de alla arriba...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos dizque un grand prix y no veo peruanos presumiendolo

:mellow:

Y ni hables de despreciar concursos o ya se olvido

A MISS INTERNACIONAL

A MISS EARTH

:memeo: :memeo: :memeo:

mejor sufre pajarraca tenemos 1 me y 6 mi..... bueno el me si es gran prix ganan puras feas digame la actual feisima la olga.. aunque si es arrecha...y la braum omg puras gordas feas la decentica es la faria y aun asi parece un avatar :memeo: :memeo: pero el mi si es gs tiene tradicion de mas de 50 años asi q a ubicarse

Editado por SeXbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

50 años, y a cuantos ha ido Osmel ?

:memeo:

mejor sufre pajarraca tenemos 1 me y 6 mi..... bueno el me si es gran prix ganan puras feas digame la actual feisima la olga.. aunque si es arrecha...y la braum omg puras gordas feas la decentica es la faria y aun asi parece un avatar :memeo: :memeo: pero el mi si es gs tiene tradicion de mas de 50 años asi q a ubicarse

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...