Saltar al contenido

Que diferencia cuando la Srta San Andrés se para correctamente


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Hoy le dió palo Claudia Bahamon... le dijo que muy lindo slos ojos y la boca... pero que le faltaba porte... crecerse en pasarela y que no tenía cuello.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy le dió palo Claudia Bahamon... le dijo que muy lindo slos ojos y la boca... pero que le faltaba porte... crecerse en pasarela y que no tenía cuello.

Ella que se dedique a cuidar sus bebes y a que su marido se vista mejor porqué parece un gamín de esquina

;)

y que tome clases de missiologa porqué se muere de hambre con sus comentarios tan poco éticos y profesionales

:leebien:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy le dió palo Claudia Bahamon... le dijo que muy lindo slos ojos y la boca... pero que le faltaba porte... crecerse en pasarela y que no tenía cuello.

Hablo de la foto, no de lo que dijo ella ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella que se dedique a cuidar sus bebes y a que su marido se vista mejor porqué parece un gamín de esquina

;)

y que tome clases de missiologa porqué se muere de hambre con sus comentarios tan poco éticos y profesionales

:leebien:

Verdad que se burlo de los de Arauca? :o

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verdad que se burlo de los de Arauca? :o

Si junto con Catalina Robayo, que anda en una actitud muy déspota, me cae gorda tras de que está fea se le subió la fama a la cabeza

;)

Hizo comentarios mal intencionados a la gente de Arauca que ya se dice impondrán una acción de tutela a Claudia por sus términos despectivos y discriminatorios

;)

Editado por Camila Stefanko

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si junto con Catalina Robayo, que anda en una actitud muy déspota, me cae gorda tras de que está fea se le subió la fama a la cabeza

;)

Hizo comentarios mal intencionados a la gente de Arauca que ya se dice impondrán una acción de tutela a Claudia por sus términos despectivos y discriminatorios

;)

Le van a meter demanda?

:lol:

No me gusta escucharla a ella... Lo único que hace es desinformar, se la paso diciendo que la Reina de la Policia era ANTIOQUIA y muchas descachadas mas

:golpiza:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le van a meter demanda?

:lol:

No me gusta escucharla a ella... Lo único que hace es desinformar, se la paso diciendo que la Reina de la Policia era ANTIOQUIA y muchas descachadas mas

:golpiza:

Ridícula, ella y Carolina Cruz son el ejemplo de que muchas veces las mujeres bonitas son huecas

;)

Las veo peor que Natalia Paris

:lol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella que se dedique a cuidar sus bebes y a que su marido se vista mejor porqué parece un gamín de esquina

;)

y que tome clases de missiologa porqué se muere de hambre con sus comentarios tan poco éticos y profesionales

:leebien:

Bueno pero con ese comentario creo qeu no nos desinformó.... es más, no dijo nada qeu no supieramos o a poco es la primera vez qu eescuchan que Laura no tiene cuello?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué doble moral. Yo escuché lo que dijo la Bahamón y fue lo mismo que se dice en estos foros solo que en televisión y de buena manera.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...