Saltar al contenido

QUIEN SERA LA SUCESORA......


AlejoG
 Share

Recommended Posts

Yuliana no gana porque sería mucho descaro, pero mínimo queda entre las 5, para irnos preparando poco a poco para coronarla. OJALA NO SEA ASÍ, PERO REINA DE LA POLICÍA Y AHORA TOP 3 EN FIGURA BODYTECH, O LOS JUECES ESTÁN MUY CIEGOS O HAY TRAMOYA y es que una cosa es la Reina de la Policía, pues ellos elijen la que les da la gana pero la figura Bodytech es el mejor cuerpo o el más trabajado o el que más se ejercita, si ella se ejercitara no estaría así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuliana no gana porque sería mucho descaro, pero mínimo queda entre las 5, para irnos preparando poco a poco para coronarla. OJALA NO SEA ASÍ, PERO REINA DE LA POLICÍA Y AHORA TOP 3 EN FIGURA BODYTECH, O LOS JUECES ESTÁN MUY CIEGOS O HAY TRAMOYA y es que una cosa es la Reina de la Policía, pues ellos elijen la que les da la gana pero la figura Bodytech es el mejor cuerpo o el más trabajado o el que más se ejercita, si ella se ejercitara no estaría así.

Además que si hay un grupo de expertos lo mínimo que debieron hacer es medir el porcentaje de grasa corporal.. y esa mujer a leguas esas axilas se le escurren.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además que si hay un grupo de expertos lo mínimo que debieron hacer es medir el porcentaje de grasa corporal.. y esa mujer a leguas esas axilas se le escurren.

Eso es lo peor... POSEEMOS PROBLEMAS. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la cosa es justa debe ganar la Archbold, chiquita y sin porte alguno pero en materia de rostros el suyo es el mejor.

Otra que me parece podría alzarse con ese título es mi favorita, Cesar... y la niña de Meta tampoco se queda atrás, tiene un rostro bello.

Para mi, entre ellas 3 está la ganadora.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...