Saltar al contenido

///VENEZOLANOS VIERON ESTA FOTO DE LA ISLER? SIN DUDA SU PROBLEMA DEL CUELLO ES POSTURA///VA BIEN.


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

bueno espero sus cirugias le dejen el rostro de mango tan natural y perfecto como el de tu adorada reina. ^_^ ^_^

feaduque.png

89459527.jpg

bueno espero sus cirugias le dejen el rostro de mango tan natural y perfecto como el de tu adorada reina. ^_^ ^_^

feaduque.png

89459527.jpg

Me encanta su nariz, la mexicanas siempre derrochando NATURALIDAD y frescura

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay creo que sacaré esto...

525981_455618927821940_379203515_n.jpg

y con respecto a ti eres el menos indicado para atacarme pajarraca.. xq bien que le dcias a irene grieser y tiburene mil apodos y ahora la amas... asi q ubicate pajara desaliñada.... xq no hagas q te deje en la nuclea con capturas.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer es un diamante en bruto que Osmel sabrá pulir a la perfección... se acordarán de mi. Más allá de su belleza física, la Isler lo que tiene es el GANCHO de la vida cuando abre esa boca...

:wub:

asi es la oratoria de esa mujer es mega arrecha... cuando abre esa boca no deja para nadie....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y con respecto a ti eres el menos indicado para atacarme pajarraca.. xq bien que le dcias a irene grieser y tiburene mil apodos y ahora la amas... asi q ubicate pajara desaliñada.... xq no hagas q te deje en la nuclea con capturas.

Mejor sufre tu pajara de los mil demonios... traeme capturas donde he dicho que ame a la Irenita esa.. upss.. no tienes, en cambio yo te di tengo mas de una bipolaridad :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor sufre tu pajara de los mil demonios... traeme capturas donde he dicho que ame a la Irenita esa.. upss.. no tienes :memeo:

ay mejor sufre POKACOSA :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...