Saltar al contenido

█¦¦¦◄◄ █¦¦¦◄◄CaRoliNA AgUIrRE The Goddes █¦¦¦◄◄ █¦¦¦◄◄


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

CAROLINA AGUIRRE

The Goddes

el_nacimiento_de_venus.jpg

La mitologia romana habla de una diosa de una deidad femenina relacionada estrechamente con el amor la belleza y la fertilidad la diosa VENUS

Venus es la diosa del deseo la fuerza de Venus era imparable y se le asignaron los atributos de madre de toda fecundidad y fuente de toda belleza.

Existen realmente las diosas de la belleza en el siglo XXI y existe realmente

alguna en en el continente americano en la region andina especificamente donde se asentaron las culturas huancavilcas en la region del GUAYAS?

Guayaquil2000_Muelle%20del%20Buque%20Escuela%20Guayas.JPG

Mujer alta espingada de ojos que enamoran y de personalidad que impacta a lo largo de los años he conocido un cientos de mujeres hermosas muchas de ellas concursantes de certamenes de belleza y 4 de ellas se hicieron llamar las mujeres mas bellas del universo entre la cuales estan amelia vega zuleyka rivera dayana mendoza y estefania fernandez de todas las conocidas solo me impactaron dos amelia vega y vivian noronha de brazil pero esto fue hasta el dia 4 de marzo.

vega_3.jpg

Amelia vega

Copy-of-IMG_4727-400x600%5B1%5D.jpg

vivian noronha

Las sirenas de la policia empesaban a sonar por toda la calle 25 de junio y atras de ellos muchos sueños muchas aspiraciones y muchas ganas de sobresalir y ser la futura miss ecuador .

parque-juan-montalvo.jpg

Machala el lugar del encuentro

Una a una empeso a bajar y yo miraba fijamente buscadole cada defecto a cada uno de estos sueños eran las candidatas a miss ecuador bajaron una a una y yo a cada una la miraba de pies a cabezaaa faltaban dos chicas por bajar y entonces aparecio la antepenultima chicas mis ojos se quedaron maravillados al ver tanta belleza juro que me enamore era tan linda que todo el mundo comenzo aplaudirla tenia un angel en especial tenia algo que las demas chicas no tenian era sinceramente la mas noble inocencia reflejada a traves de todo su ser .

28035_397006110372535_850903187_n.jpg

Entre a la rueda de presa y no deje de mirarla por ningun instante siempre he dicho que no doy mucha importancia a los mortales pero no pude dejar de verla y me le acerque al estar con ella senti una sensacion muy especial fue tan calida y tan amena que no dudo por ningun segundo que no convesca al jurado del miss universo en las vegas

carolina_aguirre_fotog.jpg

aqui no ahy nada que valga aqui ahy reina si o si eso ya esta dicho ya lo ordene y asi sera

carolina aguirre tiene un cabello hermosisimo unos ojos que matan una nariz finisima unos labios increibles una metria espectacular en su rostro un cuerpo de infartooooo lo tiene todo para coronarseeeee

con ella soñar con la primera miss universo ecuatoriana no seria un sueño solo seria visualizar algo que se cumplira por que asi sera ella gano el miss ecuador y tendran con ella primera miss universo

carolina aguirre no esta confiada poor que es la favorita ella sabe lo que es y lo que tiene y sabra como lucirlo en la noche final en las vegas es una mujer inteligenteee ademas DIOS quiso que nos reunamos y conversemos y yo ya le dije lo que ella tiene que hacer y ella lo hara estoy seguro !!!!!!!!!!!

Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos tanto exteriores como interiores belleza es carolina aguirre perez

429622_355188397855498_1355222409_n.jpg

foto que tome a carolina aguirre en sus visita a machala

Editado por COCO ROCHA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:

Ella es linda Rony, solo falta ver como llega a las vegas, pensé que no te gustaba del todo

:rolleyes:

Yo a ella la amooo tanto las que no me gustan son las grand prix

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...