Saltar al contenido

CHISMES DE SEÑORITA COLOMBIA 2012


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Eso si que es una VIL MENTIRA, ¿con cuantos se paran a hablar Cesar o San Andrés? Aquí si te veo muy mal parada te diré por que, en la elección de la reina de policía muchas personas comenzaron a llamar a Laura a 1 metro de distancia... y ni siquiera miró.. pasó de largo... Laura la actitud que describes NO SE LA VEO ni mis amigos con los que he comentado, si es muy loca y muy desparpajada pero de ahí a decir que tiene excelente actitud, será de Miss porque con la gente poco poco.

Por el contrario, te diré que la Srta Guajira es una de las que se toma fotos con todos y se deja tomar fotos de todos.

El día de la caminata todos le pidieron fotos a San Andrés, estuve en dos lugares diferentes y me tocó presenciar la misma mala actitud con la gente, les dijo "BUENAS NOCHES" ocultó su cara y pasó rápido.

Daniella más que sobrada la veo decepcionada y hasta triste a lo mejor por no haber ganado nada hasta ahora, pero no todo nada de eso que dices, pero pues respeto tu percepción, pero me parece mentira.

Y ahora del porte que dices que NO tiene la Srta Guajira, mucho menos se lo veo a San Andrés.

Bueno eso lo percibes tu, pero lo que yo percibo con Laura es diferente, es más hasta el día que llegaron muy cariñosa conmigo y con dos amigos más que hasta amigos nos hicimos porqué yo conozco mucha gente en San Andres y les pregunte por ellos y ella me dijo que claro que los conocía y eran muy amigos, además que tuve el honor de conocerla en barranquilla y eso es totalmente falso que es antipática y prepotente. A Daniella también la conozco pero está irreconocible, ha llegado a cartagena con otra actitud y por eso me ha dejado de gustar

;) pero como dicen "el palo que más frutos da es al que más piedras se le tira" esperemos a ver en que termina todo esto, pero yo si puedo decir con toda la seriedad del caso que Laura antipática y prepotente jamás ;) igual tu y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo porqué a ti te encanta Guajira y a mi San Andres pero yo hablo por lo que he visto y percibido no por unos chismes de pasillo.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso lo percibes tu, pero lo que yo percibo con Laura es diferente, es más hasta el día que llegaron muy cariñosa conmigo y con dos amigos más que hasta amigos nos hicimos porqué yo conozco mucha gente en San Andres y les pregunte por ellos y ella me dijo que claro que los conocía y eran muy amigos, además que tuve el honor de conocerla en barranquilla y eso es totalmente falso que es antipática y prepotente. A Daniella también la conozco pero está irreconocible, ha llegado a cartagena con otra actitud y por eso me ha dejado de gustar

;) pero como dicen "el palo que más frutos da es al que más piedras se le tira" esperemos a ver en que termina todo esto, pero yo si puedo decir con toda la seriedad del caso que Laura antipática y prepotente jamás ;) igual tu y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo porqué a ti te encanta Guajira y a mi San Andres pero yo hablo por lo que he visto y percibido no por unos chismes de pasillo.

Es que no se trata de la que nos gusta o no, creo que eso pasa a segundo plano cuando lo que se quiere es que se elija la mejor. En esos casos aunque mi eterna favorita es Guajira, no podemos lanzar juicios de ese tipo. ¿Me hago entender? Es decir jamás traje pruebas ni conté lo que percibí de Laura simplemente porque por algo que percibí, no quiere decir que así sea ella, a lo mejor esos días que la vi, se sentía enferma o estresada o simplemente cansada. Es por lo que te digo que hay que tener cautela en la forma de decir esas cosas, tanto por la nota como por lo que dijiste de Daniela.

Hahahaha yo las he visto en 2 eventos y ambas se han visto súper tratables :lol: LOOOOOOL

Es lo que trato de decir!!!! NO HE DICHO QUE LAURA SEA ALTIVA NI GROSERA NI ANTIPÁTICA, es que no se puede juzgar a una candidata por un solo día. Laura en varios días la he visto así, como así mismo un día afirmé que Daniela estaba apática que la noté apagada el día de la elección de la reina de la policia, de nada vale lanzar juicios acusatorios contra ellas, solo digo percepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que Maria Monica meta la mano por Atlantico, la mete por Guajira....un poco de logica hasta para los chismes.

Eso es super obvio, no se pq no usan la lógica :huh:

Anyway, yo todo esto no me lo creo, pero algo entre tanto "chisme" debe ser cierto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...