Saltar al contenido

De ellas, ¿A quien consideran la asiática más bella?


christianb
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • christianb

    5

  • Yubaro

    3

  • Hammakita

    3

  • Tibisay lucena

    2

Top Posters In This Topic

La thailandesa es la unica bella del grupo seguido de Malaysia que tambien es linda, ambas son las mejores por asia aunque no parecen asiaticas porque son mas una mezcla como de europeo(basta solo mirar sus apellidos), btw la filipina es la mas fea y X parece un hemorroide marron :lol:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La thailandesa es la unica bella del grupo seguido de Malaysia que tambien es linda, ambas son las mejores por asia aunque no parecen asiaticas porque son mas una mezcla como de europeo(basta solo mirar sus apellidos), btw la filipina es la mas fea y X parece un hemorroide marron :lol:

A la tailandesa la han criticado muchisimo por que dicen se parece a kimberly legget o.O

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo veo un nivel parejo en las asiaticas, todas cute, ninguna wow.

La que mas posibilidades le veo de ser Top? Filipinas y no precisamente por ser la que mas me guste, pues mas lindas me parecen Malaysia y Thailand

Por cierto si cuentan a Lebanon como asiatico (que lo es), obviamente es mejor por mucho que cualquiera de esas :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo veo un nivel parejo en las asiaticas, todas cute, ninguna wow.

La que mas posibilidades le veo de ser Top? Filipinas y no precisamente por ser la que mas me guste, pues mas lindas me parecen Malaysia y Thailand

Por cierto si cuentan a Lebanon como asiatico (que lo es), obviamente es mejor por mucho que cualquiera de esas :)

Siiiiiiii pensé en incluirla, pero como quise agrupar a las asiáticas en cuanto a sus rasgos, pues no la añadí. Pero si definitivo lebanon es la más.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiiiiii pensé en incluirla, pero como quise agrupar a las asiáticas en cuanto a sus rasgos, pues no la añadí. Pero si definitivo lebanon es la más.

;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...