Saltar al contenido

Mi TOP 3 para Señorita Colombia 2012


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Stefany Giraldo - Señorita Cesar

552303_436166299777195_1514597245_n.jpg

Sin duda Stefany es la "canchera" de este año. Sabe perfectamente como funciona la mecanica del Concurso. Su rostro, su experiencia y su dicción son su gran fuerte. Ella podría coronarse facilmente en la entrevista privada con el Jurado. Sin embargo, pienso que pudó moldear y tonificar mucho mas su cuerpo, creo que ella es una de las que no pasará la prueba en traje de baño.

Daniela Vega - Señorita Guajira

047778545464af302205bf794f51c3cf.jpg

El CUERPAZO de esta edición, porte, elegancia, buena estatura. Desde la suertuda de Ana Milena Lamus, una Reina de la Guajira no figuraba en Cartagena. Veo que Daniela encaja perfectamente en el "perfil" que busca el Concurso. Pero su boca, sus dientes gigantes le restan a su rostro mucha armonia, además su registro es malisimo. No me gustaria una Señorita Colombia con el 99.9% de fotos malas y mucho menos en el Miss Universo, donde el registro prima bastante.

Laura Archbold - Señorita San Andrés

d25159b1ea6d951801f7e2f43d698a18.jpg

No todos los años se ven rostrazos de este calibre en Cartagena. La Isla de San Andrés solo ha figurado en 7 ocasiones en toda la historia del Reinado y creo que este año tienen por primera vez, la posibilidad de tener a su Primera Señorita Colombia. Laura tiene una belleza exótica e internacional, ademas lleva el sabor latino en su interior. Su experiencia en el modelaje, su excelente registro fotografico y su facilidad verbal le abonan mas puntos para alcanzar la corona. Para nadie es un secreto que su postura y su cuello escondido es su talon de aquiles, pero que perfectamente en un año puede corregir eso. Ella posee lo mas importante, cumple todos los requisitos fisicos para representar a Colombia internacionalmente.

Editado por - Šαlờ -

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...