Saltar al contenido

SER� ELLA LA PROXIMA STA COLOMBIA? SUBIENDO PUNTOS


bacano64
 Share

Recommended Posts

Dicen las lenguas viperinas y ponsoñozas que ella podría coronarse como la próxima Sta Colombia, aunque todo depende de cómo se desenvuelva la semana entrante que es decisiva, y por supueso como la vean los jurados de acuerdo con las indicaciones de Ray. Tiene potencial pero podría mejorar sobre todo en la expresión de sus ojos. Pero entre ella y Guajira que son las que suenan, prefiero a Loly. Bueno este año ganó SantaFé, luego espero que gane Millos y ahora una reina capitalina asi sea importada de Barranquilla para hacer moñona. Espero confirmarlo el próximo lunes desde Cartagena con full smoking.

Por el momento no veo a San Andrés, ni Meta, ni Valle.

26652_515086601844212_1014428222_n.jpg

46266_515086588510880_1072973632_n.jpg

319056_515086515177554_2043437502_n.jpg

644078_515086538510885_556533682_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gustaba! y ohhh sorpresa! ME ENCANTA! me gustaría verla en el top 5!

:memeo: :memeo: :memeo:

Como raro...

Y bacano tu cambias de gustos como cambiar de ropa interior :lol: Cada dia tienes una Reina diferente

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:

Como raro...

Y bacano tu cambias de gustos como cambiar de ropa interior :lol: Cada dia tienes una Reina diferente

:lol: tan bobo, no dije que la quería de reina!!!! en el top 5 que es distinto! sigo con la Guajira y posiblemente Cesar para el MI :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: tan bobo, no dije que la quería de reina!!!! en el top 5 que es distinto! sigo con la Guajira y posiblemente Cesar para el MI :(

No se me haria extraño ver mañana un tema de... "OK LO ACEPTO, ME ENCANTA YULIANA MEJIA"

:memeo: :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo decir que no me estoy subiendo al bus de Loly hoy porque la vengo apoyando hace tiempo... desde Juliana Robledo no me gustaba una reina bogotana :wub: así que si gana la corona será de mi TOTAL Y ABSOLUTO agrado. Ojalá siga mejorando y subiendo puntos porque es bella, tiene carisma y una estatura superior a la de las otras favoritas.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...