Saltar al contenido

MI TOP 5 AL SRTA COLOMBIA - H O Y


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

557736_10151298670864524_276716064_n.jpg

Guajira - Es la más impactante a mi parecer, en fotos no registra tan bien, pero es una candidata con un gran potencial.

San Andrés - Hermosa Laura, tiene un problema que a veces tiende a verse más bajita que otras, por momentos y tiene fotos donde se ve a igual estatura, tal vez sea la postura.

Valle - No hay reinas con más actitud que Guajira y ella, Lucía de pronto tenga el mismo inconveniente que Daniela la Srta Guajira, no registran muy bien en fotos, sin embargo Valle tiene ese no se que, no se donde... que la hace destacar.

Cesar - Hermosa, es una de las mejores candidatas sin duda... su problema su estatura, sin embargo ese rostro hace que valga la pena. A veces ella se auto-opaca con su actitud pasiva y casi apática.

Huila - Lorena sube k sube a mi top, porque hoy demostró con mucha sencillez, ser una reina con carisma y captó las miradas de muchos asistentes.

BAJAN PUNTOS -

Meta, la tenía en mi top... si sigue así de gris, ni al top 10 la veo entrar.

SUBEN PUNTOS

Cartagena, se veía una NEGRAZA, que buena impresión su rostro se vio más fino y ella más linda.

Norte, tendrá cara un poco tosca como dicen, pero de que tiene con que, lo tiene.

Atlántico, su gran pero su gordura, porque esta mujer en vivo y directo, tiene un rostro muy lindo.

CUALES SON SUS 5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo top 5... tengo como top 9 o 8 y no precisamente por el excelente nivel... sino por el nivel tan mediocremente parejo.

Guajira

Cartagena

San Andres

Norte

Valle

Cesar

Meta

Bogota.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4/5

Saco a Huila y meto a Cartagena..

Cesar es muy bella pero no se muestra carismática. A pesar de que el día que las vi fue de las que más me gustó, bajo puntos conmigo por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...