Saltar al contenido

Irene Esser, una Miss Venezuela q se quita la corona por Lorena Rojas

Recommended Posts

Publicado (editado)

223694_405493379522074_1776621573_n.jpg

El ejemplo de valentía que ha dado la actriz Lorena Rojas desde que venció su primer cáncer, hace casi cuatro años, y ahora que recién le diagnosticaron el mal en la médula ósea, ha hecho eco en diferentes partes del mundo.

La actual Miss Venezuela, Irene Esser, quien promueve una campaña en su país, con la que le declaró la guerra a ese temible mal, mostró la admiración que siente por la mexicana y la calificó como una heroína.

"Me encanta esa actitud. Una de las cosas que nos identifica a las latinas es eso, que somos mujeres luchadoras", comentó la reina, en diálogo con la revista TvyNovelas. "Todas las latinas somos así por naturaleza y el ejemplo de Lorena es de admirar".

Irene, quien según expertos en concursos de belleza podría coronarse como la próxima Miss Universo, explicó que se siente muy tocada por el tema del cáncer desde que murió una querida reina en su país.

"El año pasado, falleció una guerrera de la familia Miss Venezuela, la hermosa Eva Ekvall, quien murió de cáncer a los 27 años, dejando una bebita. La verdad, este es un asunto que me toca muy de cerca y me conmueve muchísimo", dijo.

Miss Venezuela aprovechó su conversación con la publicación para pedirle a las mujeres que estén más atentas con su salud.

"Por eso quiero hacer un llamado a todas las mujeres para que nos hagamos chequeos cada seis meses. Es necesario que tomemos conciencia. Me duele saber que muchas pierden la vida quizá por falta de información, por lo que deseo llevar ésta a todo el mundo".

https://co.omg.yahoo.com/blogs/lo-que-te-perdiste/miss-venezuela-se-quita-la-corona-por-lorena-211724914.html

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Yo admiro tanto a Lorena Rojas, talentosa y sobre todo luchadora ... pense que ya estaba mejor :( Ojala todo salga bien con ella.

Muy bella Irene.

x26h3n.jpg

Publicado

Hermosa y consciente... por otro lado, ojalá Lorena se recupere completamente de ese mal que ha cobrado la vida de tantas mujeres bellas y talentosas como ella.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:28:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista