Saltar al contenido

Colombianos y no Colombianos.. hoy estuve muy cerca de las candidatas, traigo mucha info.


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

Primero que todo pido un minuto de silencio para la proxima pegada del Miss Colombia... si no le pone las pilas MARGARITA MARIA PERALTA, que mejor se devuelva pa su casa, es que me da una rabia, que mujer tan linda pa que se desperdicie así.

Cesar.. hmm como rarita ella... se nota como desanimada a veces.

San Andrés HERMOSÍSIMA... NO HAY MÁS QUE DECIR...

Guajira COMPLETÍSIMA E IMPACTANTE, para mi hoy fue la mejor.

Cartagena, mis respetos hoy se veía como toda una candidata al Srta colombia, hermosa.

Bolívar, como mejorcita hoy pero no le alcanza ni le alcanzará. Se le abonan las ganas.

Valle, que carisma de esa mujer..

Huila, se veía muy bien hoy, me gustó. Se nota que es muy amiga de Guajira, inclusive la estaba peinando con su mano, Lorena se ve que es muy dulce.

Risaralda pa mi sube puntos, por actitud carisma con la gente, ojo con ella.

la Srta Colombia, HERMOSA. No más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cαяlσรм3

    17

  • ǺpoŁo

    7

  • Edgar Botero

    6

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    2

Top Posters In This Topic

Opino lo mismo de Margarita, y eso que yo no las he visto en vivo, pero en fotos por lo menos esa niña se me hace hermosa pero no transmite nada excepto ternurita, lo cuál obviamente no es suficiente.. Quien crees que le pueda quitar el puesto en las 5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo de Margarita, y eso que yo no las he visto en vivo, pero en fotos por lo menos esa niña se me hace hermosa pero no transmite nada excepto ternurita, lo cuál obviamente no es suficiente.. Quien crees que le pueda quitar el puesto en las 5?

puede ser Loly :o no? Carlos? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen las marcas de agua grandísimas pero es para evitar que degenerados de otros foros suban las fotos y digan que ellos las tomaron. Cualquiera las puede tomar y subir pero con el logo de MYMDQUEENS, no recortandolas. Sino de que vale el trabajo de reportería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...