Saltar al contenido

ACLARACION NO TENGO PELUCAS NI NUNCA EN MI VIDA LAS TENDRE ME BASTA Y ME SOBRA MI NICK


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Este tema es aclaratorioooo para las personas que piensan que yo tengo pelucas aqui todo el mundo sabe quien soy !!!! soy ronnyfab en los foros y ronald ortiz para mis amigoss he dado mi facebook millones de vecesss asi que aqui todos me conocen

Como lo digo no tengo pelucas no es mi estilo yo digo con mi nick todo lo que quiero y no necesito de disfraces para decirlooooooo

el dia de de ayer y lo digo con nombres la forista ruth con quien he tenido muchisisimas diferencias me escribio en el chat a decir que ha encontrado una peluca con mi mismo ip . lo cual puedo afirmar a los 4 vientos que es falsoo , yo me conecto desde mi trabajooo y soy la unica persona que ocupa esa maquina yo y nadie mas y dudo mucho que sea alguien mas de la oficina por que a todos los conosco y no les gusta esooo

yo paso mas conectado desde las 8 am hasta las 6 pm hora de ecuador asi que ese seria mi ip originall

suelo frecuentar muchos cyber y lo he dicho en varias ocasiones que me conecto desde cyber es mas ahora mismo lo estoy haciendo que otra personaaaa de mi ciudad el guabo qu es donde vivo se alla conectadooo y hecho una cuenta no es mi culpa

puede haber la posibilidad que la persona de ese nick haya sido jimmy perezzz por que el nick que banearon diciendo que era yooo decia poderosojp podria deducir que sea ell por lo de jimmy perez que es un missologo de la provincia de el oro y que vive en el guabo y tiene su escuela de reinas aqui llamada bellezas de oro y pueden buscar su facebook y veran lo que digo jimmy perez es del guabo y gusta de las reinas es mas tiene reinas en sus portadas asi que puede ser ell

que me enviaron un warning que en la proxima que vean una persona con un mismo ipppp al mio me bloquean pues quiero decir que mismo ip de mi trabajo es imposible por que la gente de ahy pasa muy ocupadaaa!!!!

que no tengo pelukas y nunca la tendre no tengo por que hacerlo no voy a sacrificar mi nick con el cual me diviertoo fulll por una pelukaa si yo digo todo lo que quiero con esteeeee

eso es todo solo queria que quede claro esoo y si me van a sacarrr como se lo dije a la forista ruth pido pero pido encarecidamente que me den pruebasssss y lo pido con todo el respeto posible y no me refiero a capturassss de paintt quiero pruebass de verdaddd no quiero sonar grocero pero creo que a nadie le gustaria que le hechen la culpa de algo que no es verdad

yo se que aqui ahy mucha gente que no me quiere pero yo no soy moneda de oro para caerle bien a todos y si hago este tema es por que en verdad me parece injusto como me parece injusto que aqui todos los foristas tengan sus user awardss y yo sea la unica que teniendo 1.106 mensajes solo tenga un premio de 10 oseaa y no he dicho nadaa hasta el dia de hoy.

yo amo este foro me parece muy bueno pero no puedo aceptar que digan que yo tengo dos nicks por que no es asiiiii yo me conecto desde mi trabajoooooooooo de 8 de la mañana a 6 de la nocheeee asi que ese es mi ip oficia yo no puedo tener la culpa que otras personas de esta ciudad quieran ingresar al foro eso no quiere decir que sea yoooooo

Editado por COCO ROCHA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te creo amigo.... muy chévere que des la cara de esta forma!... y sí soy una de las personas que sabe que te con ectas en el día en tu trabajo y sería ese el IP que tendrían que demostrarte... en las noches lo haces desde cyber.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigossss es verdad no tengo por que sacrificar mi estadia en el foro por una pelucaaa cuando yo digo siempre todo de frente y ademas me divierto full con mi nick y mis historias no lo voy a sacrificarrr por una peluquita

ademas hubo un dia en que ese forista poderosojp estuvo conectado y es mas pueden revisar en el historial del chat que yo me presente como coco rocha le dije que era la top model y esas vainas y el me respondioooo es imposibl que este conectado al mismo tiempo dos vecesss

ademas en un temaaa el respondio en la mañanaa y yo justo estaba conectadooooo a esa misma horaa es imposibleee que sea yopp

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja amigo te apoyo no hagas caso es más ni mente le pongas tu sige disfrutando del foro como hasta ahora con esas historias tan entretenidas q nos traes, por cierto todavía tengo la duda del secreto..

Editado por PISIS0225
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te creo amigo.... muy chévere que des la cara de esta forma!... y sí soy una de las personas que sabe que te con ectas en el día en tu trabajo y sería ese el IP que tendrían que demostrarte... en las noches lo haces desde cyber.

;) ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...