Saltar al contenido

PONGO A SU DISPOCISION ESTOS TEMAS PARA LA PROXIMA SEMANA EL FORO ELIGE


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

1 criticas miss universo 2011 y cronocias de un certamen en picada

2 miss mundo 2007 la corona se queda julia morely le regala 200 puntos a Micaela reis después de no clasificar en ningua prueba previa y la corona de 1 finalistaaa toda la tramoyaa aquí

3 los resultados se leyeron al revez , miss universo 2009

4 “mama quiero ser mujer” transexual en miss canada universo 2012 y supuestos trans en el certamen de belleza

5 colombia la corona me es esquiva escandalo noticias narcotráfico y todo lo que se dice los alejo de la corona

6 venezuela fabrica de reinas o fabrica de marionetas osmel souza el bisturí mi mejor aliadooo ¡!!

Tu decidesssssssssssssssssssssssssssssssssss

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quisiera leerte con la corona esquiva de Colombia... el narcotráfico etc etc.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los de miss u :) amigo ya te estas ganando haters por ser tan batido en tus temas ojo que ahorita buscan tus fotos y las ponen en otros foros :memeo:

porque no te dejas de indirectas,si yo opino eso de coco es asunto mio,no soy como shula y exter q solo crean temas basura y quien nada debe nada teme

Editado por ankara

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque no te dejas de indirectas,si yo opino eso de coco es asunto mio,no soy como shula y exter q solo crean temas basura y quien nada debe nada teme

te sentistes indentificada querida?? yo no dije nombres... ni hable de algo en especifico.. :)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te sentistes indentificada querida?? yo no dije nombres... ni hable de algo en especifico.. :)

que casualidad q el unico comentario q va encontra de coco sea el mio y digas q ya se haya ganado haters

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...