Saltar al contenido

'''''''''''' MUCHAS FOTOS DE IRENE ESSER PARA CAMINO A LA CORONA, NO VISTAS (((OMG A MORIR)))

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

2

• VzLoMaX

2

• ██ Smedward ██

2

• Alexmbvzla

1

Publicado

TLMD_10.31.12_missvenezuela6.jpg

LA CUERPA!!!!!!!!!!!!

a mi gusto, para un MU, despues d enviar a Vane, le falta un pelin.... pero si, esta muy bella

Publicado

a mi gusto, para un MU, despues d enviar a Vane, le falta un pelin.... pero si, esta muy bella

CLARO EN ESO ESTOY DE ACUERDO, NO ESTA AL NIVEL DE VANESSA PERO LO COMPENSA CON TODO LO DEMAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

CLARO EN ESO ESTOY DE ACUERDO, NO ESTA AL NIVEL DE VANESSA PERO LO COMPENSA CON TODO LO DEMAS!

;)

Publicado
:increible: Te pasasteeee Klau como traes esta divinuraaa :wub: :wub: :wub: solo no me gusta q lleve labios rojos...
Publicado (editado)

:memuero: ... búsquenme en la morgue.

TLMD_10.31.12_missvenezuela6.jpg

TLMD_10.31.12_missvenezuela5.jpg

P-E-R-F-E-C-T-A!!!

Editado por ██ Smedward ██
Publicado
:memuero: :memuero: :memuero: :memuero: DIOSSSSS MIOOOOOO QUE MUJERRRRR MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :increible:
Publicado

LA AMO, esta mujer es simplemente divina, hermosa, angel, es un HEMBRON, definitivo es mi Miss Venezuela por excelencia la amooo mi favorita ever

Publicado

Yo en estas fotos le veo un aire a Natalie Portman que me gusta muchísimo!!! Rostro, cuerpo, carisma y la mega pasarela para no pasar desapercibida.

Publicado

@Max: no tendria perdon de Dios el ver esas fotos y no compartirlas cn ustedes...

PD. A mi me encanta la bemba de irene roja, solo para fotos, la noche final me gustaria q no la usara

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6